Las redes sociales tienen un margen de influencia muy alto, incursionan en todos los ámbitos de la vida y las relaciones sentimentales no son la excepción, aunque algunas parejas prefieren mantenerse al margen sin compartir publicaciones ni interactuar a través de ellas.

En esta oportunidad, ocurrió un terrible incidente cuando una joven de 17 años llamada Charlotte Guy decidió quitarse la vida después de enviarle por error una fotografía suya a su novio que revelaba que le había sido infiel.

La aplicación Snapchat, ha sido una de las predilectas por los adolescentes desde que su lanzamiento, ofrece como atributo diferencial la posibilidad de recibir una notificación cuando la otra persona toma un capture de algún mensaje.

Además, los mensajes e imágenes enviados se eliminan de forma automática sin dejar rastro. Muchos aseguran que los creadores de la aplicación pensaron en aquellas personas que temían ser descubiertas por sus parejas ante una posible infidelidad.

Charlotte Guy le envió a su novio una foto suya durmiendo con otro hombre y cuando se dio cuenta de que tras el engaño y el error no podría recuperar su relación decidió suicidarse.

“Adiós. Por favor, perdóname”, fue lo que respondió la joven a su novio Jack Hurst, de 20 años, pero él ignoró el mensaje.

El joven declaró en una entrevista que ofreció a un medio británico que “Ella quería hablar y explicarme lo que había pasado. Pero yo no estaba listo para verla todavía”. Charlotte decidió enviarle un mensaje de despedida que decía: “Te amo. Saber que me odias es suficiente”.

Cuando Jack lo recibió se preocupó y la llamó en reiteradas oportunidades, pero no obtuvo respuesta. Tenía el presentimiento de que algo fatal había pasado y decidió advertir a la policía, pero lamentablemente era demasiado tarde.

Las autoridades llegaron al hogar de Charlotte y hallaron su cuerpo ahorcado en su habitación. De acuerdo con el resultado de la autopsia, la joven había consumido cocaína y alcohol en cantidades excesivas antes de suicidarse.

Su novio no se imaginaba que era capaz de hacer algo así.

TN / Mirror / The Sun

Sus padres alegaron que estaba muy estresada por los deberes de la universidad y además, dependía mucho de la relación sentimental que tenía con Jack.

Están devastados ante la irreparable pérdida de su hija, una discusión de pareja que tuvo un trágico final. Es importante que ante cualquier indicio de depresión y suicidio tomemos cartas en el asunto pronto para poder ayudar a la víctima. Comparte esta noticia.