Aunque existen muchas injusticias en el mundo, tarde o temprano el destino se encarga de cobrárselas todas. Al menos, es lo que muchos esperaríamos para tantos asesinos que deambulan por el mundo y es la tranquilidad que increíblemente ha sentido parte de la familia de Mark Sutton, después de ser asesinado por “error”.

El ciclista de 34 años de edad, de Australia, se encontraba en la ruta de Super Morzine, en los Alpes franceses, en su bicicleta de montaña.

Tras ser confundido con un jabablí fue asesinado de un diparo de escopeta por un cazador de 22 años

Inmediatamente se desplazararon los servicios de emergencia, pero ya era demasiado tarde. La bala había alcanzado los pulmones y la columna vertebral, dejándolo sin vida al instante.

Cuando el cazador se enteró, entró en shock. No así su familia, que tras conocer su muerte celebró triunfalmente su partida. ¡Es insólito!

La madre del ciclista fallecido, Katrina, declaró que su hijo era un violador, que la había maltratado en distintas ocasiones y que intentó asesinar a una compañera del colegio cuando tenía 11 años.

“Él me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme. También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto”, dijo la madre que celebró la muerte de este “monstruo”.

“Para cualquier persona horrorizada que lea esto, no soy una sádica. Soy la mujer que le dio a luz. Espero que te pudras en el infierno, Mark Thomas Sutton. Lo único que lamento es que murieras al instante”, fueron sus inquietantes palabras.

Además, se dirgió al cazador en una publicación de Facebook para decirle que no se sienta culpable por haberle disparado, y agradecerle por haberles hecho ese gran favor.

“Se merecía haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido… ¡Apuntaste bien!”, concluyó.

Pero lo más desgarrador fue que tras sus declaraciones, su propia hermana, Katie Toghill, de 32 años, se atrevió a revelar el calvario que vivió después de que Sutton hubiera abusado sexualmente de ella en más de 100 ocasiones desde los 8 años de edad.

“Era un violador y estoy aliviada de que ya no pueda hacer daño a nadie más. El cazador mató al animal correcto… ¡el karma te llamó¡”, dijo Katie.

Sin embargo, John Sutton, padre de Mark y ex marido de Katrina, al igual que la novia del ciclista, Jo Watts, lo defendieron alegando que “las declaraciones de la madre y de Katie eran falsas”.

Es una “mentirosa perversa”, dijo Watts refiriéndose a Katrina.

Por su parte, el ex marido de Katrina la ha demandado por difamación

Daily Mail

Las autoridades policiales han iniciado un investigación y el cazador podría ser condenado por homicidio imprudente.

Es increíble cuán perverso tuvo que haber sido este violador para que su propia madre tenga esos sentimientos tan bajos hacia el fruto de sus entrañas.

¿Tú cómo habrías reaccionado si fueras la madre del violador? Comparte esta impactante noticia en tus redes.