En el mundo hay muchas personas altruistas, pero otras no siempre están dispuestas a hacer el bien porque simplemente no se sienten satisfechas, no conocen el valor del respeto ni de la empatía.

Una ciudad en Inglaterra, Bury St. Edmunds, fue el escenario de un atroz incidente que dejó conmocionada a toda la localidad, repudiando el nefasto hecho realizado por un grupo de jóvenes menores de edad contra una mujer de 40 años.

La mujer estaba paseando por un parque hasta que se encontró con un grupo de cinco jóvenes con edades que oscilan entre los 15 y 17 años. Estos chicos se han encargado de sembrar el terror en la localidad, dejando varios daños a propiedad privada, destrozos y grandes altercados en la zona.

El encuentro entre el grupo de jóvenes no fue nada amistoso, así que, después de la discusión, los despiadados muchachos cubrieron con huevos y harina a la mujer que también presentaba una discapacidad visual.

La mujer afortunadamente no salió herida físicamente, pero sí estaba muy perturbada y totalmente indefensa, de hecho, tuvo que sentarse en una banca del parque a recibir la humillante mezcla de alimentos.

Por si fuera poco, los malvados jóvenes decidieron tomarse una foto detrás de la mujer cubierta de huevos y harina, en señal de orgullo por su cruel comportamiento. La fotografía recorrió Internet, y la comunidad se indignó por lo ocurrido.

Las quejas se hicieron escuchar y la incomodidad por lo sucedido era tan grande que confundieron en las redes sociales a un chico muy parecido a uno de los delincuentes, pero él declaró que no era esa persona que buscaban.

Por esa razón, la policía empezó una minuciosa búsqueda y detuvo a dos jóvenes de 17 años, y al poco tiempo, dieron con el paradero de los otros tres chicos de 15 años.

Por su parte, varios amigos de la mujer como Katherine Brame, comentó que su amiga estaba muy afectada. La víctima cuando llegó a casa, pidió ayuda en Facebook a sus amigos para poder conversar de lo ocurrido porque estaba triste y devastada.

Muchos artistas y personalidades influyentes se han pronunciado al respecto, rechazando las viles acciones de los jóvenes y esperando que se haga justicia, como es el caso de la joven celebridad, Robin Armstrong.

“Ustedes pequeños tontos se han cargado a una MUJER con discapacidades, le han echado agua por toda la cabeza y después han derramado harina por todas partes y parado para tomar una fotografía”, dijo Robin Armstrong, en un vídeo dirigido a los jóvenes criminales.

Los vecinos evitaban estar en el parque desde las cinco de la tarde, porque el grupo de chicos se reunía a esa hora a tomar alcohol y usar varios tipos de drogas.

SWNS

Esperamos que se haga justicia y que la inhumanidad e indolencia deje de existir en el mundo.

Comparte esta noticia con tus amigos, y coméntanos ¿qué opinas de este desagradable hecho?