En las últimas semanas, Jennifer Lopez no ha dejado de volverse en tendencia en las redes sociales.

Desde su compromiso y posterior boda secreta con Ben Affleck en Las Vegas, pasando por su intensa luna de miel en París, hasta su última grave discusión de pareja que habría obligado al actor de Batman a abandonar su nido de amor; le llueven los comentarios a la diva del Bronx.

Pero, al parecer, JLo está empeñada en seguir siendo el centro de atención, y ahora vuelve a estar en boca de todos por su look y su comportamiento, nada menos que en el funeral de un amigo.

Critican a Jennifer Lopez por su look atrevido en el funeral de un amigo, quería robarse el show

Jennifer

Ciertamente, la esposa de Ben Affleck siempre ha sido conocida por su estilo sensual para vestir. Y es que, a sus 53 años, goza de una figura realmente escultural. Es por eso que no desaprovecha ocasión alguna para presumir sus curvas y atributos, y dejar muy claro lo orgullosa que se siente de ellos. No en vano dedica horas a su cuidado personal, entrena rigurosamente y es realmente disciplinada.

Es habitual que la protagonista de «Marry me», tanto en la alfombra roja, como en sus redes sociales, pose con vestidos bastante escotados y ceñidos, que le favorezcan su cuerpo de envidia.

Pero, también es verdad, que hay tiempo para todo. Y, no siempre ese estilo sensual y provocativo, es tan bien recibido que digamos, especialmente por parte de los internautas que la miran con lupa cada vez que aparece en escena.

Hace pocos días, la empresaria y cantante asistió al funeral de JR Ridinger, un reconocido hombre de negocios, y también amigo muy cercano a JLo, Marc Anthony y varias celebridades como Kim Kardashian, Jamie Foxx, entre otros.

Jennifer se hizo presente para presentar sus respetos junto a Ben Affleck, pero apenas puso un pie en el evento no pudo pasar desapercibida. Pues escogió un vestido negro con un gran escote que no dejaba nada a la imaginación siquiera, y lógicamente se robó todas las miradas.

Con su pelo suelto y joyas llamativas, Jlo lucía realmente espectacular

Debido a que en Estados Unidos, los funerales se convierten en todo un evento, especialmente por tratarse de una figura pública, JLo no desaprovechó para tomarse fotos con todos los que pudo. Y compartió emotivos momentos junto a Loren, la viuda de Ridinger, quien la abrazó feliz.

Por si fuera poco, la diva del Bronx tuvo su minuto de gloria, ya que no se despegó del micrófono para cantar y amenizar el momento de reflexión junto a todos los que querían celebrar la vida del magnate.

Jennifer Lopez estaba en su salsa cantando y bailando mientras Ben, sentado, solo la miraba:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer_jilo (@jennifer_jilo)

Sin embargo, aunque JLo pensó que había acertado como nunca con su atuendo, y realmente lucía radiante, desde que se difundieron las fotos y los vídeos en las redes, los internautas no tardaron en acabarla con críticas que no cesan. Especialmente, por el vestido escotado y su actitud en un funeral.

“Eso parece más bien un vestido de fiesta”, “Totalmente inapropiado y fuera del código de vestimenta”, “Que alguien le diga que el protagonista es el mu3rto, no ella”, “Absolutamente nadie va a mostrar tanto en un funeral”, “¿Es necesario mostrar tanta piel en un funeral?”, “En un funeral pero con los senos al aire”,  “Qué empeño con siempre querer ser sexy y vulgar”, fueron solo algunos de los comentarios.

Pero, cabe recalcar que se trató de un evento conmemorativo, donde imperaba la felicidad, pues sus familiares así lo quisieron, por lo que muchos otros la defendieron, y juzgaron que todas esas críticas proceden de la ignorancia y la envidia.

¿Qué opinas de que Jennifer Lopez haya decidido acudir con un vestido así a un funeral? ¿Merece todas las críticas que recibe? 

Artículo anteriorJoven que asegura ser el hijo que la cantante colombiana abandonó, rompe su silencio
Artículo siguienteAlejandro Sanz no puede evitar reaccionar al baile de Shak en diminuto y escotado vestido