El millonario Gianluca Vacchi expone su lujosa vida a través de sus redes sociales, en cada publicación demuestra cómo disfruta día a día al ritmo de la música y en medio de exóticos países o de sus exclusivas propiedades.

El magnate dio un salto a la fama cuando se hizo viral un vídeo en el que bailaba junto a su pareja sobre la superficie de un barco. Desde entonces, el empresario se convirtió en toda una celebridad.

Su nombre ahora es reconocido en todo el mundo, y suele usar sus iniciales en muchas de sus propiedades al mejor estilo de Donald Trump, quien también ha empleado su nombre en la imagen de sus bienes inmuebles.

Aquella relación amorosa que mantenía Gianluca con la modelo Giorgia Gabrielle cuando se dio a conocer en las redes como el millonario bailarín se rompió después de tres años. Tiempo después tuvo un noviazgo con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

Pero este romance también se disolvió en octubre de 2017 a pesar de que en las imágenes que compartían transmitían mucha felicidad.

Así que Gianluca permaneció solo para recuperarse de las rupturas que sufrió, hasta que la modelo venezolana Sharon Fonseca conquistó su corazón para empezar un nuevo noviazgo.

Recientemente, el magnate compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que está bailando sobre una mesa en el jardín de su casa en medio de varias personas que lo contemplan admirando sus movimientos mientras graban con sus teléfonos móviles.

Ahí se encontraba su nueva novia, y Gianluca no dudó en acercarse a ella para besarla después de dibujar un corazón con sus manos.

El beso confirmó los rumores de que Gianluca había encontrado de nuevo el amor junto a una joven modelo, todo ocurrió mientras el millonario bailaba un tema del grupo musical “Gente de Zona”.

La pareja ha publicado imágenes en las que se ven juntos paseando en las calles de Miami en motocicleta y bailando en la piscina del hotel The Setai en South Beach.

Se presume que la relación amorosa comenzó hace aproximadamente dos meses.

Sharon es modelo profesional y vive en Miami, tiene más de 65.000 seguidores en Instagram.

Instagram

Ahora los ojos del mundo están puestos sobre la pareja, algunos cuestionan la edad de la joven modelo alegando que es muy joven para ser la novia de Gianluca. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!