Recientemente en Barcelona, España, se hizo justicia para las jóvenes agredidas por el famoso “violador del cúter”, este hombre amenazaba a mujeres jóvenes y menores de edad por las noches en las calles de Barcelona y logró violar a cuatro jóvenes que transitaban por la ciudad.

Diego Nicolás Rodríguez, de 28 años de edad, mejor conocido como el “violador del cúter” tuvo una audiencia recientemente en donde se le acusó y culpó por los cargos de dos robos con violencia y cuatro agresiones sexuales los cuales ejecutó entre julio del 2013 y septiembre de 2015.

TeleCinco

La audiencia dictaminó que el individuo recibirá una condena de 56 años y cuatro meses de cárcel por los cargos mencionados anteriormente, además de que debe propinar a las víctimas una indemnización de 70.000 euros y a esto se le suma una orden de alejamiento de cada una de ellas.

El Periódico

El período de sus ataques fue entre el año 2013 y el 2015, siendo su primera víctima una joven de 21 años a quien siguió hasta el portal de su casa y la amenazó con el mencionado instrumento, un “cúter”, para violarla en las escaleras de su entrada.

Pero el hombre no se detuvo ahí, después de este incidente atacó a una jovencita menor de edad de tan solo 14 años, a quien abordó de una manera muy similar amenazándola con el mismo objeto diciéndole:

no grites o te rajo”.

EuropaPress / El País

Los otros delitos fueron perpetrados en el año 2013, y en el 2014 continuó con sus fechorías atacando a otra joven, esta vez de 27 años. Tras este último ataque, se mantuvo inactivo durante casi un año y medio hasta que siguió a otra joven de 14 años para atacarla de manera muy similar a las anteriores.

Después de estos cuatro incidentes, el hombre intentó vivir una vida “normal” y para no ser encontrado, se había cambiado completamente el aspecto, ahora lucía una barba para pasar desapercibido, además de que intentaba llevar bien su relación con su novia con quien se iba a casar, nadie esperaba que él fuera el culpable de estos actos.

El Nacional

Durante el juicio, el hombre de 28 años no aceptó completamente su culpa por los actos cometidos, pero la audiencia creyó en el testimonio de las víctimas cuyas pruebas forenses y biológicas coincidieron exactamente con Diego Nicolás Rodríguez, determinando que él era el único culpable.

Es imposible cambiar los hechos y eliminar las terribles memorias que tendrán estas cuatro chicas en sus vidas; pero afortunadamente se hará justicia, este hombre sádico y enfermo recibirá el castigo que merece según la ley por todos sus abusos.

Las calles de Barcelona ahora estarán más seguras con él tras las rejas, no olvides compartir con tus amigos esta noticia.