La celebración de una boda es un acontecimiento muy importante, donde el amor es el protagonista y la pareja expresa delante de todos sus seres queridos su compromiso de amarse y respetarse para toda la vida.

La ceremonia es la parte más significativa, los novios ponen todo su esfuerzo para que esté llena de detalles especiales que los identifiquen. Algunos derrochan su creatividad para hacer que el evento tenga su sello de originalidad.

Algunos optan por colocar su canción preferida, carteles románticos o sorprender a su pareja con unas emotivas palabras. Pero los más osados se atreven a hacer alguna broma.

Y eso fue precisamente lo que hizo este novio de Brasil, que cuando estaba a punto de dar el “Sí” se marchó de la iglesia. Ella respondió a la pregunta muy decidida pero cuando llegó el turno de su novio hubo un incómodo silencio, después se volteó y caminó hacia la salida con la intención de abandonar el recinto.

Todos los invitados se cubrían el rostro asombrados, estaban consternados por el gesto inesperado y mostraban lástima por la novia que se quedaba sola en el altar.

El hombre que oficiaba la ceremonia dijo: “Bueno, fue mejor preguntar antes que esperar a ponerse los anillos y decir que no”. Después se dirigió a la afligida novia y le dijo: “Fuerza, recuerda que el amor hace que esperemos siempre lo mejor de la otra persona”.

Amiude y Douglas protagonizaron un vídeo que ha sido visto por millones de personas, en plena ceremonia él decidió marcharse, pero tenía una sorpresa preparada.

Douglas regresó con un enorme cartel que decía “!!!Sí!!!” acompañado con corazones y anillos.

Todo se trató de una broma que dejó sin palabras a todos los presentes. La ceremonia continuó y se casaron ante sus familiares y amigos que todavía estaban en shock por la insólita sorpresa del novio.

YouTube

¿Qué harías tú en lugar de la novia? En un momento tan tenso a ella no le quedó otra opción de reaccionar con serenidad y perdonarlo. Comparte esta memorable ceremonia.