La llegada de un bebé a la familia es sin duda la fuente de mayor alegría para una pareja, pero cuando esa nueva vida viene multiplicada por CUATRO, entonces el torbellino de emociones se multiplica por cuatro también.

Es lo que le sucedió a Grace Slattery cuando se enteró que estaba esperando cuatrillizos. Pero no todo es color de rosa cuando de algo inesperado se trata, y es que a las 17 semanas de embarazo los doctores le dieron el peor de los pronósticos.

Es de conocimiento general que un embarazo siempre puede suponer un riesgo, pero cuando se trata de 4 el peligro aumenta, y según los médicos la vida de los 4 pequeños Slattery estaba pendiendo de un hilo, por lo que le dieron a Grace la peor de las opciones: debían sacrificar a 2 de los pequeños para poder salvar a los otros 2.

Pero eso es lo más desgarrador que se le puede pedir a una madre, y la valiente mujer decidió hacer caso omiso de la grave advertencia y aventurarse a seguir con el embarazo esperanzada en un milagro.

Y no sólo que el milagro sucedió trayéndolos con vida a este mundo y del todo saludables, sino que ahora los pequeños Amelia, Lily-Grace, Mollie y Lucas se preparan para ir a la escuela.

La ahora madre de 35 años regresa en el tiempo y no puede creer qué hubiera sido de ella de haber hecho caso a los médicos y no para de dar gracias a la vida por la cuádruple bendición de tener a su pequeña tropa en casa.

Grace vive en Irlanda junto a su esposo James, de 37 años, y estos años han sido todo un camino de preparación para adaptarse a tener una pequeña escuela en su domicilio: desde la ropa, los biberones, los pañales, la hora de dormir, el carrito para llevarlos a todas partes…

A car sing-song this morning on the drive to rugby! ☺☺ 4 diff songs, 4 different tunes! ❤❤❤💙#makingmemories #slatteryquads

Publicada por Slattery Quads en Domingo, 17 de diciembre de 2017

Un sin fin de aventuras nuevas, y que ahora mismo no conciben su vida sin ellos.

Su historia ha conmovido en las redes después de que tras años de lucha por la supuesta infertilidad de Grace, quedara embarazada de forma natural… Y de cuatrillizos. Ahora los padres han creado una fan page en Facebook llamada Slattery Quads, donde comparten las aventuras diarias de los pequeños.

Ha sido un largo camino el que han tenido que recorrer después de que Grace diera a luz a las 32 semanas, y 2 de sus bebés nacieran con muy poco peso, y Amelia con los órganos en el lugar equivocado.

Fuera de todos los pronósticos, los cuatro inseparables niños que nacieron en mayo de 2014 ahora están listos para iniciar el preescolar 

“No podría estar más orgullosa de mis cuatrillizos y verlos en sus uniformes escolares es increíble”, dijo emocionada la madre.

“Cuando quedé embarazada naturalmente de cuatrillizos no podía creerlo, ya que habíamos luchado durante tres años y había sufrido cuatro abortos involuntarios”.

Slattery Quads

Su madre los considera sus bebés milagro y está muy feliz de lo unidos que son, y aunque tienen personalidades muy diferentes, aman estar juntos.

Its Great to watch them having fun with each other. Great family moments enjoy.#slatteryquads

Publicada por Slattery Quads en Miércoles, 13 de abril de 2016

Nos alegra que esta madre haya tomado la valiente decisión de tenerlos a los 4. No dejes de seguirlos en su página Slattery Quads y comparte esta increíble noticia con tus amigos.