Desde el lanzamiento del tema “Dura” del artista Daddy Yankee muchos se han animado a publicar sus videos bailando la canción con el hashtag #DuraChallenge causando revuelo en las redes, casi nadie se ha resistido a contagiarse con el ritmo del nuevo hit del cantante de reggeaton.

El artista invitó a sus fanáticas a aceptar el reto de bailar su tema, miles de mujeres han compartido su video captando la atención de muchos en las redes sociales.

Algunas celebridades, sobre todo reinas de belleza, se han dedicado a bailar la canción con mucha sensualidad y atrevidos movimientos.

Pero hubo una fanática que se robó el corazón de Daddy Yankee y lo motivó a compartir el video en su perfil de Instagram, se trata de una abuelita que está bailando muy alegre mientras hace el #DuraChallenge.

¡Prepárate para verla, seguro te cautivará!

La abuelita Ta’ #DURA 🙌 ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos 🌹

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El artista se conmovió al ver a la abuelita que aprendió la coreografía y escribió: “La abuelita Ta’ #Dura. ¡Qué linda se ve bailando! De mis favoritos videos”.

Los 19,2 millones de seguidores de Daddy Yankee también se han emocionado al ver a la señora bailando el exitoso tema y han reaccionado con comentarios y likes en la publicación que ya le ha dado la vuelta al mundo.

No hemos podido conocer la identidad de la abuelita que está causando sensación en Internet, de manera extra oficial salió a la luz que tiene 90 años.

La verdad que ella nos demostró que la juventud no tiene nada que ver con nuestra edad sino con nuestro espíritu y la capacidad de disfrutar los pequeños regalos que nos ofrece la vida con mucha alegría.

Esa es una lección muy importante que nos regala esta “Dura abuelita” y que todos deberíamos poner en práctica para vivir más sanos, y más felices. Así que procura mantener tu alma joven y conservar siempre una sonrisa y una actitud positiva ante las adversidades.

Uno de los primeros videos que se hizo viral sobre el reto del #DuraChallenge es el de la ex reina de belleza Zuleika Rivera que tiene más de tres millones de reproducciones y que también fue compartido en el perfil de Daddy Yankee.

Si no has podido ver el video, aquí lo tienes:

¿Tú te atreverías a aceptar este reto?

No pierdas la oportunidad de contagiar con su ritmo a todos tus seres queridos. ¡Compártelo!