Hace sólo unos días, el Acuario de Ripley en Toronto, Canadá, vivió un episodio sumamente singular. Un hombre, identificado como David Weaver, violó todas las medidas de seguridad del recinto y entró desnudo en un estanque lleno de tiburones tigre y anguilas, donde nadó de un extremo a otro.

Acuario de Ripley

Las personas encargadas de la seguridad del lugar trataron de detenerlo cuando traspasó las barreras de contención, pero él ignoró las órdenes y optó por el desacato. No conforme con las advertencias, siguió adelante y entró al habitáculo de animales acuáticos sumamente peligrosos.

Acuario de Ripley

Desde luego, la irregularidad fue visible para todas las personas que se encontraban en ese preciso momento en el estanque de los tiburones, que no perdieron la ocasión de hacer videos y fotografías del osado sujeto, que nadó por varios minutos, hasta llegar de un extremo al otro de la colosal pecera, burlando a las personas de seguridad y escapando del lugar.

Acuario de Ripley

Inmediatamente, los responsables del Acuario de Ripley emitieron un comunicado en el que advertían que se encontraban tras la pista del desconocido que había cometido la infracción y que harían todo lo posible por encontrarlo y aprenderlo, con la ayuda de los cuerpos de seguridad pertinentes.

多倫多水族館鯊魚池驚現裸男游泳

【多倫多水族館鯊魚池驚現裸男游泳】多倫多市中心CN Tower旁邊的水族館Ripley's Aquarium of Canada發生驚險一幕,一名34歲男子未經允許裸身跳入水池與鯊魚同遊。上週五(12日)晚上在多倫多著名旅遊景點Ripley's Aquarium of Canada發生驚險一幕,一名男子在未經允許情況下脫掉衣服跳入容積290萬升的水池,與鯊魚,鋸鰩,海龜等海洋動物混遊在一起。驚險一幕被人拍攝並上傳至網上社交平台的YouTube後,引起數千網民點擊觀看。後來接到報警的多倫多警隊新聞官Jeniffer Sidhu談到:「當晚10時30分左右,水族館保安發現後,要求該男子立刻離開水池,但遭到拒絕,該男子更游向水池邊沿透過觀賞玻璃做出各種動作,並刺激動物行為。在警方到達現場前,該男子已經穿上衣服離開水池,整個事件中沒有海洋動物受到傷害」。這個時長幾分鐘的錄像顯示,當裸體男子在水面游泳時,幾隻鯊魚尾隨著他,與他只有幾寸距離,十分危險。每月的第二個週五晚上,Ripley水族館舉行一個名為「週五夜爵士」(Friday Night Jazz)活動,不知該男子如何設法進入水池。目前多倫多警隊正在展開調查,Ripley's Aquarium of Canada還沒有對此事件做任何回應。

Publicada por 加拿大日報 – 香港 en Martes, 16 de octubre de 2018

El video de David Weaver nadando en las aguas del estanque de tiburones del Acuario de Ripley no tardó en hacerse viral, de tal modo que la osadía de este individuo fue reseñada por numerosos medios y conocida a través de YouTube y Facebook, mucho antes de que las autoridades pudieran dar con el sujeto.

Acuario de Ripley

Finalmente David Weaver fue aprendido por la policía canadiense, cuando fue identificado en una alcabala ubicada en Thunder Bay y fue obligado a abandonar el vehículo en el cual se trasladaba.

Acuario de Ripley

David Weaver no sólo tuvo que hacer frente a las autoridades por violar las medidas de seguridad del conocido acuario de Toronto, también tenía sobre sí otras acusaciones, pues ese mismo viernes, el sujeto había agredido a un hombre en un establecimiento, ocasionándole algunas lesiones.

Acuario de Ripley

Las autoridades no ofrecieron ningún tipo de información acerca de las posibles razones que condujeron a Weaver a presentar esta conducta errática. De momento enfrenta cargos por violación a la propiedad privada y agresión en la vía pública.

Acuario de Ripley
Huffington Post

El singular video de este atrevido individuo cuenta con miles de vistas en Facebook. En algunas cuentas el material ha sido censurado, al mostrar un desnudo explícito.

Si te sorprendió la osadía de este hombre, no dudes en compartir la noticia en las redes sociales.