Después de la pesada broma que le gastaron un grupo de amigos a Jordan Holgerson, la semana pasada cuando fue empujada a la fuerza por una de ellos desde un puente de más de 18 metros sobre el río Lewis, en Moulton Falls, Washington, fueron muchos los que comentaron con horror el impactante video que circuló en las redes sociales.

La vícitma de la caída, de 16 años de edad, tras haber insistido a sus amigos que no se lanzaría, fue empujada violentamente por su supuesta “amiga” Taylor Smith, mayor de edad, en un afán de hacerle perder el miedo a las alturas.

Como resultado, Jordan fue ingresada en el PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde los médicos confirmaron el grave diagnóstico:cinco costillas rotas, un pulmón perforado, lesiones en la tráquea, en el esternón y en sus piernas.

Una vez que Jordan sobrevivió de milagro y estuvo fuera de peligro, a pesar de que su madre estaba indignada por el irresponsable acto, ella no quería que Taylor enfrentara cargos.

Sin embargo, con el pasar de los días, y frente a que su salud está tan deteriorada y ya que piensa que gracias a Taylor, “sus vacaciones se arruinaron”, ahora ha dicho tajantemente que quiere que “sea enviada a prisión para que reflexione sobre sus actos”.

Jordan ahora ya se encuentra en su domicilio recuperándose de las severas heridas.

Según se dio a conocer en días pasados, Taylor Smith llamó a Jordan cuando esta seguía en el hospital para disculparse y dijo que no había tenido intención de lastimar a su amiga.

Pero, aparentemente, la disculpa no fue suficiente para que Holgerson pasara por alto todo el daño que le hizo Smith y la perdonara:

Taylor Smith

“Estoy enfadada porque todo mi verano se arruinó y probablemente pasaré el resto del año escolar recuperándome”, dijo jordan en una entrevista.

Además, dijo que los médicos confirmaron que una mala caída a esa altura equivaldría a aterrizar en concreto, y eso es lo que le sucedió a ella.

Las impactantes imágenes revelaron que a Jordan la broma le tomó totalmente desprevenida, por lo que cayó de la peor forma, incluso llegando a perder el conocimiento mientras era lanzada al vacío.

“Tengo mucho dolor. Por las mañanas es lo peor, Me duele respirar. Ni siquiera puedo levantarme”.

Today

Tiene suerte de que Jordan no haya perdido la vida, pero es justo que la irresponsable joven pague por su falta y recapacite de que las malas acciones definitivamente tienen serias consecuencias, de las que nos podemos arrepentir de por vida.

¿Crees que Jordan actúa bien queriendo que su amiga pague por la pasada broma que le salió tan cara? Déjanos saber tu opinión y compártela.