Las cámaras de seguridad grabaron el dramático momento en el que un hombre sin control golpeaba a una mujer en plena calle. El incidente sucedió en Turquía, la mujer yacía en la calle sin poder defenderse de las agresiones que recibía, hasta que un hombre apareció repentinamente para defenderla.

Él se zambulló y golpeó con la cabeza al agresor después de que reconociera que la víctima era su ex esposa. La grabación de las cámaras de seguridad demuestra cómo el hombre estaba atentando violentamente contra la vida de la mujer. La golpeaba con lo que se presume que eran papeles enrollados mientras ella clamaba gritando por ayuda.

Cuando el ex esposo de la víctima logró detener al agresor, los testigos del acto de violencia se abalanzaron sobre él para golpearlo y retenerlo.

Uno de los presentes dijo: “Fue aterrador. La mujer gritaba por ayuda. Ella trataba de protegerse a sí misma pero no podía. Este tipo de violencia es inaceptable”.

Según información de los medios de comunicación locales, todo comenzó después de que la pareja asistiera a una audiencia en el Tribunal de Justicia de Estambul.

Las escenas le han dado la vuelta al mundo y han causado indignación en las redes sociales, miles de personas se han pronunciado en contra de la violencia que sufrió la mujer ante el asombro y la indignación de los transeúntes.

Lamentablemente, las estadísticas de violencia de género son alarmantes, por eso es tan importante denunciar cualquier indicio de maltrato antes de que sea demasiado tarde. Los agresores deben pagar por su crimen y en la mayoría de los casos permanecer tras las rejas para que no representen un riesgo para la sociedad.

El agresor fue identificado como Mehmet T., quien fue arrestado horas después del ataque, el vídeo sirvió como prueba para imputarlo. En medio de la indignación que ha generado la agresión, muchos han comentado que se sienten satisfechos de que se haya hecho justicia.

Daily Mail

No se han conocido los detalles del estado de salud de la víctima después de ser golpeada de esa brutal forma. Comparte esta noticia y alza tu voz contra el maltrato.