Los detalles románticos nunca pierden vigencia, una relación siempre deben estar presentes los gestos de amor que le recuerden a esa persona especial cuánto la queremos y agradecemos su presencia en nuestra vida.

Además de las expresiones de cariño como mensajes, notas o un abrazo inesperado los enamorados también suelen sorprender a su pareja con regalos, las flores y los bombones son los más comunes.

Una joven de Brasil fue engañada por su pareja, le regaló una caja de bombones en forma de corazón, pero en su interior había algo aterrador que no se parecía en nada a los apetecibles chocolates rellenos que ella esperaba.

Él le dijo que tenía para ella un regalo especial, ella recibió la presunta caja de chocolates y le dio un abrazo en el asiento trasero del auto. Lo que nunca pensó es que su novio abandonaría el auto y la dejaría encerrada.

Cuando ella abrió la caja de chocolates se encontró con que eran decenas de cucarachas, un detalle nada romántico que la hizo gritar en medio del pánico y la impotencia al estar sola encerrada en el auto.

Su reacción inmediata fue subirse a los asientos traseros para evitar que los animales la tocaran.

Después de unos segundos donde parecía haber controlado el miedo trató de escapar, pero notó que todas las puertas estaban cerradas. Así que gritó con rabia para pedir ayuda, pero no tuvo resultados.

Se desconoce qué pasó después, muchos presumen que cuando la chica salió del auto acabó con su relación amorosa sin perdonar la cruel broma que le hizo su pareja mientras grababa un vídeo desde el interior del auto donde dejó sola a su novia después de engañarla con una presunta sorpresa.

¿Tu lo perdonarías? ¡Comparte estas escenas en tus redes y déjanos tu opinión!