Demi Lovato, de 25 años, habló con sinceridad a sus seguidores acerca de la adicción a las drogas que sufrió, además del trastorno dismórfico corporal que la afecta y su orientación sexual.

El pasado jueves se estrenó en YouTube un documental llamado “Simply Complicated” (Simplemente complicado), donde se muestran las adversidades que ha enfrentado la artista para alcanzar el éxito y las batallas personales que ha tenido que superar.

La artista confesó que sufría un trastorno alimenticio por el que ha perdido muchos kilos de peso, en su perfil de Instagram ha publicado una imagen que sorprendió a sus seguidores donde se aprecia el bajo peso en el que se encontraba. Puedes visitar su perfil aquí.

Demi admitió que todavía lucha para superar el trastorno de bulimia, confesó que sufrió una recaída. “La comida sigue siendo el mayor desafío de mi vida, me controla y no quiero darle el poder suficiente para decir que controla que cada uno de mis pensamientos, pero es algo en lo que pienso constantemente”, afirmó.

También, comentó: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber qué encontró en las drogas y el alcohol”.

La cantante mantuvo una relación amorosa con el actor Wilmer Valderrama durante seis años, hasta junio del año pasado. Confesó que seguía enamorada de él a pesar de que su relación se había roto.

“Nunca he amado a nadie como a Wilmer, y todavía lo hago. Nos conectamos a un nivel que yo no había vivido con nadie antes. Él era mi roca, mi todo”, admitió.

Asimismo, dijo que todavía se mantiene en búsqueda de su amor y que utiliza una aplicación de citas para conocer a personas, señaló un aspecto de su identidad sexual que también sorprendió a sus seguidores: dijo que no tenía preferencia de género.

Simplemente está buscando una conexión, estoy abierta a una conexión humana, así sea a través de un hombre o de una mujer, eso no es importante para mí”.

También, comentó que realizar entrenamientos físicos la mantiene fuerte para no caer de nuevo en la adicción a las drogas o el alcohol, “El gimnasio me ayuda mucho, sé que estaría en una situación muy oscura sin él. Cualquier momento en el que pueda olvidarme de mis adicciones será muy beneficioso para mí”.

CNN

Demi Lovato aseguró que en los últimos años ha aprendido muchas lecciones en la vida, “He aprendido que los secretos te enferman, estoy aprendiendo a ser una voz y no una víctima, he aprendido que el sexo es natural, he aprendido que el amor es necesario, el desamor inevitable y la soledad brutal. He aprendido que la clave para ser feliz es decir tu verdad y estar bien sin todas las respuestas”, aseveró la antigua estrella de Disney.

A través de las redes sociales, sus fans han expresado todo su apoyo y esperan que salga adelante y victoriosa a las luchas que está enfrentando. ¡Compártelo!