El paso del huracán Irma ha sido devastador, desde las horas tempranas del día de ayer, las autoridades han pedido una parte de la población en su casa o en los refugios habilitados para protegerse del fuerte viento que azotaría la ciudad de Miami.

Pero a pesar de las advertencias, algunos atrevidos salieron a las calles para desafiar la naturaleza. Como por ejemplo, Juston Drake, quien intentó soportar el viento a una velocidad de 200 km/h.
Desde su perfil de Twitter publicó un mensaje que decía: “Tenía que salir y probar los vientos en el ojo de Irma”.

El vídeo demuestra que no hay solución en el tiempo y ha causado revuelo en las redes sociales, muchos usuarios han comentado que fue muy osado en salir ante las peligrosas condiciones climáticas. Mientras que otros admiraron su valentía.

Su compañero, Simon Brewer, grabó la hazaña de Juston.

Según información de las autoridades, se ha confirmado el fallecimiento de cinco personas tras el paso del huracán Irma en Estados Unidos.

La policía de Miami aseguró que las personas permanentes en la calle lo hacían bajo “su propio riesgo”, porque no está atacando el llamado de las autoridades de la vivienda en sus casas o en caso de vivir en las zonas de alto riesgo evacuar los refugios habilitados.

Las siguientes imágenes muestran a las personas que ignoraron las señales de alerta para hacer frente a la furia de la naturaleza sin importar las consecuencias.

Un hombre salió dispuesto a tomar una mañana el pasado domingo en la mañana en Miami, Florida.

Mike Seidel, el meteorólogo de The Weather Channel no dudó en salir a las calles para presenciar en vivo el viento y las inundaciones tras el paso de Irma que tocó la tierra como un huracán de la categoría cuatro.

En el centro de Miami, Florida, un hombre ignoró la orden obligatoria de abandonar la zona.

El protagonista de esta foto es PJ Pike, quien revisa su embarcación. Los barcos están amarrados en el barro ya que la marea está mucho más baja de lo normal.

La foto fue tomada durante los primeros efectos del huracán Irma en Fort Myers, Florida donde esperaban una tormenta de daños catastróficos.

Este hombre recurre a las calles de Miami, el huracán Irma azotó los Cayos de Florida el pasado domingo.

Este joven se subió a la motocicleta en el viento y la lluvia en Bonita Springs en la costa oeste de Florida.

Los reporteros están discutiendo un arriesgarlo por obtener imágenes y la información de primicia, así lo hizo este equipo de periodistas que se metió por una calle en Brickell, Miami el día de ayer.

Mientras que algunas personas fueron un caminar por South Beach en Miami Beach, esta localidad tiene orden de evacuación obligatoria por el alto riesgo que representan el paso del huracán Irma desde hace días.

Una pareja trata de regresar a su vehículo en medio del viento que azotaba Hialeah, la velocidad del viento para esa era de 82 kilómetros por hora.

En medio de la tormenta, un hombre sin hogar buscó una parada de autobús en Miami Beach. Las autoridades, hace días, se encargaron de evacuar incluso a la fuerza a las personas sin hogar de las zonas de riesgo a refugios seguros para que no estuvieran desprotegidos durante este fenómeno natural.

En esta foto, puede ver a Jonvi Delsol, un ciudadano que camina por la calle de su casa en Miami.

Estos dos hombres caminaban por la calle sin importar la lluvia ni el viento del huracán de la categoría cuatro que pasaba por la zona

De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, es posible que se produzcan tornados en el sur de Florida en Miami y Miramar por el paso del huracán Irma. Pero un peso del pronóstico, y de la tormenta, dos hombres transitan por las calles.

Arnold Naintre camina por Miami Beach en medio de la tormenta.

En una playa desierta, en Bonita Springs, estaba Larry Mawer desafiando el huracán.

Para los que visitan la isla, la boya Pointe más al sur, en Key West, es uno de los puntos más atractivos. A pesar del paso del huracán, algunos de ellos fueron tomados de fotografías en el lugar ignorando las órdenes de evacuación obligatoria.


Muchas palmeras lucían completamente dobladas por el viento en Miami Beach.

Twitter / Univisión

Uno de los residentes de Key West observó cómo impactaban las olas contra un dique de la isla.

A pesar de que era obligatorio evacuar, muchos decidieron asumir el riesgo de quedarse en su casa. ¿Qué te parece? Comparte estas impresionantes imágenes.