Es lamentable que algunos adultos exijan a los niños comportamientos que no están acordes a su edad. Y más deplorable es cuando le imponen castigos agresivos que ponen hasta la vida de los infantes en peligro.

Esta madre carece de conciencia y sentimientos al castigar a su hijo durante tres días porque, según ella es muy travieso.

No se trata solo de la duración del castigo, sino de la agresión que le hace al pequeño que lleva su propia sangre, qué se puede esperar de esta mujer con el resto de las personas.

Esta mujer ató las manos de su hijo con una cuerda a un scooter para arrástralo por el pavimento en el sudoeste de China “para darle una lección y que dejara de hacer travesuras”.

¿En qué cabeza cabe que tal atrocidad puede servir de aprendizaje? Es una enferma. Un video muestra el desgarrador sufrimiento del niño ocasionado por su madre cuando estaba sobre el pavimento amarrado y llorando.

Una persona que estaba en el lugar intentó detener el abuso de esta salvaje mujer, pero la respuesta que recibió fue que le estaba dando una lección. Calumnió al niño con la narración de todo lo que había hecho el niño durante días.

Esta madre afirmó que estaba castigando a su hijo por sus travesuras mientras ponía en movimiento al scooter para arrástralo por la calle de Zhaotong, provincia de Yunnan, China.

La edad de este pobre infante no se conoce, pero se puede ver su sufrimiento en las impactantes imágenes. No paraba de llorar mientras era arrastrado por el scooter.

Estas imágenes han causado un gran impacto en las redes sociales y los comentarios han calificado el comportamiento de esta mujer como abusivo y cruel hacia su hijo.

Daily Mail

Incluso algunos de ellos han cuestionado quitarle la custodia ante la evidencia de una agresión que pudo tener consecuencias fatales.

Es demasiado cruel. ¿Podemos quitarle el derecho de custodia a la madre mostrándole esto a la policía?”

Suponiendo que el niño presente un comportamiento que esté fuera del marco del respeto familiar, la agresión de la madre lejos de corregirlo lo impulsa a que cada vez se comporte peor.

¿Cómo es posible que se pretenda educar con tanta agresividad? Es muy difícil creer que esto pase en estos tiempos.

Algunos tal vez puedan creer que se trate de la ignorancia de la madre, no hay justificación alguna para que ella atente contra la vida de un ser humano indefenso. Todo empeora si recordamos que la madre es responsable de velar por su bienestar, por su salud física y emocional.

Pobre niño, muchas veces los padres repiten “está malcriado” y se olvidan de que son ellos quienes lo están criando.

Hay personas a quienes el llamarse padres les queda grande. Comparte y déjanos saber tu opinión.