Desafortunadamente hay crímenes terribles en los cuales el atacante deja de ser humano y se convierte en un horroroso monstruo debido la crueldad de sus actos.

India, un bello país sumergido en la sobrepoblación, la pobreza y la violencia contra la mujer, se ha convertido en el lugar de los hechos de muchos malhechores y abusadores sexuales.

En esta ocasión, una niña de 6 años fue secuestrada de su casa el 8 de diciembre a altas horas de la noche, ella vivía con su familia al norte del país en un estado llamado Haryana.

A la pequeña no solo la secuestraron, sino que fue brutalmente violada y asesinada, los criminales dejaron su cuerpo en las cercanías de su casa.

La autopsia del cadáver de la niña reveló las horrorosas vivencias de la pequeña pocas horas antes de morir. A la menor le introdujeron un palo de madera de 24 centímetros que le dañó el útero y sus intestinos.

La víctima murió debido a la tortura perpetrada al insertar un palo de madera en sus partes privadas”, aseguró el Dr. Reetu Gupta, responsable de las pruebas forenses.

La madre de la pequeña, Geeta Devi, clama justicia a las fuerzas policiales y judiciales de su país, pero aún no han hallado a los culpables del atroz hecho.

No solo fue brutal, sino también demoledor imaginar lo que ella podría haber pasado. Su cuerpo fue violado incluso con palos de madera”.

La noticia ha preocupado a toda la localidad y después fue horror en todo el país generando presión por parte de la sociedad para localizar a los culpables y evitar que situaciones tan horribles no sucedan nuevamente.

Ante la situación de reclamo y protestas en todo el país el gobierno ha habilitado un equipo especial de investigación con el fin de apresar a los criminales lo más pronto posible.

Muchos activistas y líderes políticos del país se han dirigido a Haryana para protestar y dar su respaldo a la familia de la pequeña.

Este caso ha recordado varias impunidades que ha sufrido el país, especialmente la comunidad de mujeres en India, cuando en el 2012 una mujer en Nueva Delhi fue violada por un grupo de hombres en un autobús y nadie pagó a la justicia por el terrible abuso.

También hace poco se publicó una ordenanza para reducir el número de abusos sexuales a menores, esta considera que en todo matrimonio con una menor de edad en el que existan relaciones sexuales será catalogado como violación, puedes ver esa noticia aquí.

El día del secuestro, la madre se encontraba sola con sus tres hijos porque el padre de la niña estaba de viaje vendiendo alfombras y no fue hasta el día siguiente que Geeta encontró a la pequeña desaparecida.

Todavía la estaba buscando cuando alguien de mi pueblo me dijo que mi hija estaba tendida en un charco de sangre en un camino. Corrí allí y fue entonces cuando vi su cuerpo desnudo. Había sangre por todas partes y había un palo de madera insertado en su boca y ano. Simplemente no pude soportarlo. Me desmayé segundos después de verla”.

Por ahora los oficiales sospechan que los hombres que violaron y mataron a la niña son parte de un barrio cercano. Los familiares y la sociedad civil de la localidad dieron plazo a las autoridades de un día más para arrestar a los culpables, si no sucede van a incrementar las protestas.

Daily Mail / BBC / timesofindia.indiatimes

Esperemos que se halle a los culpables y sean enjuiciados con todo el peso de la ley. Estas situaciones no deben repetirse.

Esto no es algo que deba pasar desapercibido, alza la voz en contra tales atrocidades. Comparte esta noticia.