Este hecho parece extraído de una película de terror de las más aterradoras, pero es real. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó en Venezuela a Luis Alfredo González Hernández, un joven que descuartizó el cuerpo de su víctima después de asesinarla.

Según los primeros informes de los investigadores, se pudo conocer que la víctima le habría pedido que lo matara y que pintara cuadros con su sangre y cenizas sobre un lienzo.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, aseguró que el asesino conocido como “artista antropófago” mató al dueño de la finca donde vivía ubicada en el estado Miranda, cerca de la capital del país.

Tras ser arrestado e interrogado, el asesino confesó su culpabilidad admitiendo haber descuartizado a la víctima y haber consumido gran parte de los restos.

Se presume que la víctima habría contratado sus servicios para el ritual funerario en el que debía matarlo, comer parte de su cuerpo y hacer las pinturas con los restos.

En el lugar donde se cometió el crimen encontraron documentos de personales que no pertenecían al propietario y se está verificando si fueron reportadas como desaparecidas. Ese hallazgo podría ser un indicio de que más personas fueron asesinadas con crímenes similares, todavía no se ha podido conocer la identidad de la víctima.

También, hallaron obras de arte hechas con osamentas que serán sometidas a pruebas de antropología forense para determinar su procedencia.

El crimen alertó a la población y ha estremecido las redes sociales por la crudeza de los hechos y la extrema crueldad con la que el “artista antropófago” cometió el crimen.

El hecho trae a colación un caso de 1999 en el que arrestaron a José Dorangel Vargas, un antropófago apodado como el “comegente”, y que fue autor de por lo menos 40 asesinatos. Fue condenado a 30 años de prisión y permanece recluido en un centro penitenciario del estado Táchira, una región fronteriza con Colombia.

CNN

Cada vez nos sorprenden más las atrocidades que algunos seres son capaces de hacer, afortunadamente este peligroso individuo está tras las rejas, esperamos que pague su condena y que más nadie esté en peligro a su alrededor.

Comparte esta noticia y déjanos saber tu opinión sobre el caso.