Es muy difícil creer que existan personas capaces de hacer daño sin sentir el más mínimo remordimiento. Esta historia nos muestra a un monstruo disfrazado de hombre, quien golpea brutalmente a un indefenso perro mientras lo sujeta entre sus piernas dentro de un coche.

Este hombre, definitivamente es un repugnante ser humano que debe ser castigado con todo el peso de la ley y permanecer tras las rejas. Una persona capaz de cometer semejante atrocidad no puede estar caminando libremente por la calle.

El maltrato del cual fue víctima este indefenso perro fue grabado en un vídeo por otro ser igual de repugnante. Para ellos fue como una diversión golpear vilmente a este sumiso perrito hasta acabar con su vida.

Son imágenes muy fuertes, que fueron difundidas por la cuenta de Twitter de la organización Protect All Wildlife, con el objetivo de hacer una campaña en Internet para dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión.

El vídeo claramente muestra cuándo el hombre golpea fuertemente al animal mientras se ríe junto a sus amigos, no está claro si esto ocurrió en Irán o Irak. Advertimos que las escenas hieren sensibilidades, puedes verlas aquí. 

Pero realmente da igual donde haya sucedido, existen personas capaces de hacer daño a los animales en todas partes del mundo y deben ser denunciados.

Gracias a que la publicación de este Twitter inmediatamente se hizo viral días más tarde se anunció extraoficialmente que se había logrado la captura de este hombre.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar manifestando su repudio ante el comportamiento de estos sujetos.

Según otros tweets de la misma cuenta, informaron que el agresor había sido golpeado antes de su detención.

Lamentablemente, el perro falleció a causa de las graves lesiones que sufrió. No se tiene información sobre los amigos de este asesino, pero deberían ser investigados.

Facebook

Es importante saber que estas cosas ocurren y que deben ser denunciadas ante las instancias correspondientes.

No podemos ser ajenos a esta situación, una persona que es capaz de cometer tan escalofriante hecho es una persona enferma, sin alma, sin sentimiento, que representa un peligro para la sociedad.

Es inconcebible que se considere una diversión maltratar a un animal. Comparte esta noticia, cualquier maltrato por pequeño que parezca debe ser denunciado.