Ser un abuelo viene con una amplia gama de experiencias y pequeños placeres que los padres a veces no logran entender fácilmente. Los abuelos son libres de relacionarse con sus nietos en su propio nivel, son figuras muy importantes en la vida de un niño, divirtiéndose de la manera más sencilla posible saben cómo hacer que cada momento cuente.

La tierna fotografía de un abuelo y su nieto compartida por la usuaria de Twitter @Martalar, repercutió de manera inesperada con casi 6 mil RT y más de 27 mil me gusta.

En su publicación escribió: “La admiración de mi primo por mi abuelo es tal que yo creo que no voy a ver una imagen más tierna en todo el día”, escribió la tuitera.

En la foto, se puede ver a un abuelo y su nieto caminando por la calle. Lo llamativo es que el nieto imita exactamente el gesto del abuelo colocando las manos detrás de la espalda mientras camina.

El mensaje de Marta Synés está dando mucho de qué hablar, las miles de respuestas generadas tienen un denominador común: están cargadas de emoción y otras fotos muy parecidas e igualmente conmovedoras.

Y es que una imagen vale más que mil palabras.

Muchos usuarios de Twitter han querido compartir fotos igual de conmovedoras

Imágenes que muestran que se aprende a través del ejemplo que recibimos desde muy pequeños y que prevalece por siempre

Después de la publicación viral surgió una invitación a reflexionar sobre las consecuencias de nuestras acciones cuando un pequeño sigue nuestros pasos

¡Qué fotos tan emotivas!

No subestimes el poder de tus gestos, cuando menos lo imaginas, ese pequeño que te observa está aprendiendo de tu ejemplo. Qué bonito que las redes se hayan inundado de estas imágenes tan adorables que nos recuerdan cuánta importancia tienen los abuelos en nuestra vida.

Huffingtonpost

No te vayas sin compartir esta reflexión con tus seres queridos.