Hay sucesos y personas que sorprenden y generan mucha curiosidad. ¿Quién no siente curiosidad por la vida de los gemelos idénticos? Son personas especiales que, además, tienen comportamientos especiales y por eso cientos de historias se tejen alrededor de la vida de los hermanos idénticos, sobre todo en las relaciones.

Resulta que en Ohio, Estados Unidos, todos los años se realiza este festival que reúne a todos los gemelos idénticos del país, un momento para relacionarse con otros gemelos y compartir experiencias, pero también expresar sus preocupaciones.

Brittany y Briana Deane tienen 31 años.

Facebook Briana Deane

Josh y Jeremy Salyers tienen 34 años.

Facebook Josh Salyers

Quizás estos temas son los que discuten todos los años en The Twins Days Festival que se realiza en Twinsburg, Ohio y es “el encuentro anual más grande del mundo de gemelos (y otros múltiples)” según aseguran en su página.

Y las gemelas idénticas Brittany y Briana Deane conocieron a Josh y Jeremy Salyers en ese festival, en agosto del año pasado. 

Aunque las Deane, de 31 años, son oriundas de Virginia y habían concurrido al encuentro desde el 2011, nunca habían visto a los Salyers, de 34.

“Cuando fuimos esta vez resultó mucho mejor de lo que esperábamos” contó Josh a los medios cuando se conoció la simpática noticia del compromiso.

Pero no pasó mucho tiempo para que los gemelos idénticos le propusieran casamiento a las dos gemelas idénticas, sorprendiendo nuevamente a sus familiares y amigos, e incluso al mundo, que ve maravillado esta impensada unión.

Los hermanos siempre supieron que iban a casarse con gemelas idénticas.

Brittany recuerda que con su hermana vieron a los Salyers en uno de los eventos de bienvenida del Festival.

“Estábamos sentadas en las tribunas y vimos a estos dos increíblemente guapos jóvenes que tenían casi nuestra edad” cuenta “y estaban caminando cerca de nosotras”.

Briana recuerda que su hermana la agarró por la cintura “lo que siempre hacemos cuando nos emocionamos con algo” y miró a los dos gemelos. “Destacaban entre todos” aseguró.

Los hermanos se conocieron en un encuentro de mellizos y gemelos que se organiza todos los años.

Facebook Josh Salyers

Pero no se volvieron a cruzar hasta el último día del festival, para la noche de cierre. “Estaban al final del salón, nos sonrieron y comenzamos a hablar” recuerda Briana.

Los Salyers les enviaron un mensaje vía Facebook diciéndoles que estaban ansiosos de verlas nuevamente el siguiente año en el Festival. Pero las hermanas les contestaron “¿Por qué esperar?”.

Entonces los hermanos viajaron desde Clinton, Tennessee hasta Virgina para ver a las hermanas. Después de pasar unos maravillosos días juntos, los hermanos supieron que iban a casarse con ellas.

Se enamoraron perdidamente y supieron que iban a estar toda la vida juntos.

Facebook Brittany Deane

Briana y Jeremy.

Facebook Jeremy Salyers

Brittany y Josh

Facebook Josh Salyers

“Cuando lo sabes, lo sabes” dijo Jeremy. “Desde siempre supimos que si nos íbamos a casar, lo íbamos a hacer con gemelas”.

Así que los hombres, que ahora viven en Hagerstown, Maryland, planearon la propuesta de matrimonio en el sitio donde se conocieron, en el Twin Lakes State Park de Virgina.

En Febrero, les dijeron a las hermanas que iban a filmar un comercial para una boda, por lo que los cuatro se presentaron en el lugar ataviados para la ocasión, ellas usando vestidos azules, en consonancia con las corbatas del mismo color que ellos usaron.

Cuando las hermanas Deane vieron a los Salyers agacharse en una rodilla al mismo tiempo, no podían creerlo. Fue un momento más que especial para los cuatro.

Este fue el momento más especial en la vida de los gemelos idénticos.

“Hemos hecho tantas cosas juntas. Hemos pasado por mucho … y tener dos amores en nuestras vidas y aceptar su propuesta de matrimonio al mismo tiempo lo hizo mucho más especial”, contó luego Brittany.

Josh agregó Siempre nos sentimos bendecidos de tenernos uno al otro y ahora tenemos dos gemelas que son igual a nosotros… pero además ellas contribuyen a lo que nosotros no tenemos. Juntos podemos lograr cualquier cosa”.

Las parejas ahora están planeando la doble boda para agosto en el Twins Days Festival en Ohio. Y si tenías la duda, sí, las gemelas usarán el mismo modelo de vestido.

¿Puedes identificarlos?

Facebook Briana Deane

¿Qué te parece esta historia? ¡Comparte tu opinión con nosotros!