Si quieres adquirir cualquier tipo de servicio, debes estar dispuesto a pagar por el tiempo y trabajo que te ofrecen para satisfacer tu necesidad.

Desafortunadamente, existen personas que quieren sacar provecho de los trabajadores más vulnerables, como en el siguiente caso donde dos mujeres decidieron huir sin pagar el esfuerzo de una emigrante al realizarles la pedicura.

Mediante un vídeo, se dieron a conocer imágenes de una discusión que se volvió viral en  Internet. Dos trabajadoras de un salón de uñas y dos clientas, fueron las protagonistas de dicha escena, la cual tuvo lugar en el estacionamiento de un centro comercial de Tennessee, Estados Unidos.

La discusión comenzó cuando las dos clientas quisieron retirarse del salón sin llegar a pagar ni un dólar por el servicio que habían disfrutado. Las trabajadoras del lugar al ver que iban a ser víctimas de un robo, decidieron enfrentar de inmediato a las mujeres, llegando a perseguirlas hasta el estacionamiento.

Toda la escena quedó grabada gracias a la hija de una de las trabajadoras, Day Pham. En las escenas, se puede ver claramente cuando las mujeres del salón se encuentran discutiendo con las clientas, las cuales sin importar lo que decían las trabajadoras, se subieron a su auto con el objetivo de abandonar el lugar.

Debido a las acciones de las mujeres, las trabajadoras en un principio trataron de obstaculizar la parte trasera del auto, para así evitar que se retiraran, pero ni eso pudo detenerlas. Como si nada, las mujeres retrocedieron el vehículo para retirarse del centro comercial, pero no contaron con que tendrían una visitante extra en el auto.

Una de las trabajadoras, en medio de la frustración por la actitud de las señoras, decidió arrogarse y aferrarse al maletero del automóvil en movimiento, creyendo así que obtendría algún efecto en las mujeres, pero estaba muy equivocada.

Sin importancia alguna, las mujeres estuvieron conduciendo con la trabajadora del salón de uñas aferrada al vehículo en un recorrido de 3 kilómetros. Cuando por fin decidieron detenerse, se bajaron del auto y agredieron a la mujer.

Tres policías llegaron hasta el lugar y arrestaron a las dos mujeres. Hasta el momento, la Policía de Jackson se encuentra realizando la respectiva investigación, y la mujer agredida se encuentra recibiendo las atenciones médicas adecuadas.

YouTube / ViralHog

El vídeo publicado en YouTube, hasta el momento cuenta con más de 27 mil reproducciones. Échale un vistazo, a continuación:

Esperamos que estas mujeres obtengan su merecido por el abuso que cometieron. Recuerda que no es bueno cometer ese tipo de robos, si piensas adquirir o consumir algo, recompensa siempre el esfuerzo de la persona que lo hizo.

Comparte la valiente acción de la trabajadora para defender su trabajo.