Los avances tecnológicos nos permiten día a día ampliar el abanico de herramientas que podemos utilizar para nuestro trabajo, nuestro tiempo libre e incluso pueden transformar por completo la forma en que realizamos nuestros hobbies. Esto es algo que el fotógrafo Domenic Biagini sabe muy bien, y ha decidido aprovechar el uso de los drones para capturar momentos verdaderamente únicos.

Domenic organiza viajes turísticos para la observación de ballenas.

Este joven fotógrafo ha realizado un impecable trabajo a lo largo de muchos años y lo publica en su cuenta de Instagram. Pero recientemente publicó un video que conmovió por completo en las redes. Desde hace varios años su trabajo se ha centrado en animales salvajes, de los cuales asegura que las ballenas son sus favoritas.

Domenic ya tiene más de 10 mil seguidores en Instagram

Y en efecto, las ballenas son su verdadera musa. En sus publicaciones se puede ver que estos hermosos y enormes animales son los protagonistas de la mayoría de sus fotos. La publicación que le ha valido una enorme popularidad en las redes es un tierno video de menos de 40 segundos que demuestra lo hermoso que puede ser el mundo animal.

Incluso Domenic con toda su experiencia se vio sorprendido por el espectáculo que tuvo lugar en las costas de California

En el video se pueden ver a dos ballenas revolotendo de manera muy amena con nada menos que un grupo de delfines. Esto es algo que ha enternecido los corazones de muchos. Los delfines siempre han sido reconocidos por interactuar con los humanos, pero verlos jugar con otra especie marina de una manera tan hermosa es algo capaz de quitarnos el aliento.

Las ballenas del video son de la especie conocida como ballena gris.

Las ballenas son animales verdaderamente grandes y a pesar de sus diferencias con los delfines parecen estar pasando un momento muy ameno al jugar con sus amigos. En el video se puede ver que los delfines toman la delantera y parecen llamar la atención de las ballenas muy dulcemente. Saltan en torno a ellas y se mueven en zigzag.

La única diferencia importante entre los delfines y las ballenas es que los delfines presentan dientes y las ballenas no.

Por su parte, las ballenas se mueven mucho más lentamente, pero no dudan en dar un hermoso giro como una respuesta a los adorables guiños que parecen hacerles los delfines.

“¿Quién está jugando con quién?”.

Tree Hunger

El video ha sido visto más de veinte mil veces, y sus seguidores no dejan de felicitarlo por lograr capturar un momento tan hermoso. Biagini explicó en su publicación que el video fue grabado cuando se encontraba trabajando con Capt Dave’s Whale Whatching.

Todos los cetáceos son animales sociales y famosos por su inteligencia y creatividad.

Whales Play With Dolphins

Whales and dolphins playing with each other in the Pacific sea. Nature is truly incredible! 😍🐬

Publicada por LADbible en Domingo, 28 de enero de 2018

No cabe duda de que el trabajo de fotógrafos como Biagini aportan muchísimo para el conocimiento de la vida de estos hermosos animales.

Te invitamos a compartir este video tan especial para celebrar la amistad tan peculiar entre estas especies.