Un nuevo escándalo protagonizado por una aerolínea causa revuelo en las redes sociales, en esta oportunidad se trató de una acalorada discusión que sostuvo la popular modelo “fitness” de Instagram Jen Selter con una auxiliar de vuelo.

La modelo se disponía a viajar desde Miami a Nueva York en un vuelo de American Airlines, antes de que despegara ella manifestó la intención de tomar algo del compartimiento de equipaje, pero este incidente generó una fuerte discusión que terminó con una orden para que la joven modelo desalojara la aeronave.

El vuelo presentaba un retraso de más de dos horas por fallas técnicas, en ese período de tiempo se desencadenó el incidente en el que la modelo de 24 años se levantó de su asiento desatando la furia de la auxiliar de vuelo quien le preguntó si lo que quería era bajarse del avión.

La joven respondió que sí, de inmediato la auxiliar llamó a dos agentes de la policía del aeropuerto para que la bajaran.

A pesar de que Jen respondió explicando que su “sí” había sido con sarcasmo y que realmente no quería descender de la aeronave, no hubo forma de revertir la orden. Junto a ella se bajó su hermana y otra persona, estaba indignada y decidió compartir lo que había pasado en su cuenta de Twitter a través de una secuencia de videos que grabó con su teléfono móvil.

Otra pasajera también decidió bajarse del avión en solidaridad con la modelo rechazando el maltrato que había recibido.

“Aquí está el video de una pasajera inocente que decidió irse de la aeronave motivada por la agresión que nos habían dado”, explicó Jen.

Asimismo, relató: “Fue humillante. Me hicieron sentir como una persona terrible y no había hecho nada malo. El avión no estaba despegando. Le dije que se calmara, pero tenía algo en mi contra, fue horrible”, relató la joven.

Ella se vio obligada a postergar un día su llegada a Nueva York, y a pesar de lo que pasó eligió a la misma línea aérea para su viaje.

La modelo es descrita como “la más famosa de Instagram”, tiene 11,8 millones de seguidores que cada día esperan con ansías sus publicaciones.

Twitter

Miles de personas conocieron el incidente y condenaron a través de sus redes sociales el trato propinado por la auxiliar de vuelo. ¡Comparte esta noticia!