Los artistas reconocidos mundialmente logran convertirse en ídolos para mucha gente, bien sea por sus actuaciones, canciones o manera de expresarse, siempre logran robarse la atención de millones de seguidores.

Sin embargo, no todo queda en admiración, sino que también inspiran sus vidas.

Es común que los cantantes tengan cientos de imitadores, algunos de ellos de manera profesional, otros simplemente parodian al artista de manera amateur, pero sea del tipo que sea se convierten en sensación en sus presentaciones.

Hace pocos días, en Facebook se hizo viral un peculiar vídeo de un imitador de la cantante colombiana Shakira. El imitador ocasional de la barranquillera parecía ser el amo de la fiesta en la reunión en la que se presentaba, pero para su mala suerte el final de su show terminó antes y con bastantes accidentes.

En esta ocasión, la parodia de Shakira la realizaba un hombre en medio de una fiesta. Evidentemente, el imitador no era profesional pero sí se tomó muy en serio el papel de Shakira porque se colocó una falda hawaiana, amarró su camisa a su cintura y con un sombrero se dispuso a bailar como la famosa colombiana.

El hombre bailaba bajo el ritmo de “Perro Fiel”, un conocido éxito musical de Shakira junto al cantante puertorriqueño Nicky Jam. La imitación no era la mejor, de hecho, el hombre causaba la risa de los asistentes con su peculiar baile, pero él quería ir más allá en su presentación.

El imitador que estaba encima en una especie de mesa, se sostuvo a una viga del pequeño techo que estaba arriba de él para que lo ayudara en su baile, pero cuando nadie podría imaginarlo, el techo cedió al peso del artista cuando este trataba de colgarse de él y se desplomó.

El techo cayó sobre el imitador y sobre otros varios presentes de espectáculo. Al final del vídeo se pueden escuchar los gritos de los asistentes cuando veían caer la pequeña estructura.

Sin embargo, aunque el aparatoso accidente pudo generar bastante daño, eso no le impide a los internautas de reír a carcajadas con el incidente y el vídeo ha recaudado más de 126 mil reproducciones, casi 2 mil reacciones y más de 1 mil compartidos en Facebook.

Trome.pe / Facebook

Estamos seguros de que quieres ver el vídeo y, aunque es corto, no deja de ser hilarante. Puedes ver la graciosa escena a continuación:

Final inesperado jajajaja

Final inesperado jajajajaMás vídeos https://www.instagram.com/viraltrendi

Publicada por Ah Ñoo ? – RastaCuando en Jueves, 9 de agosto de 2018

Nadie está exento de ser el hazmerreír de las redes sociales ni de sufrir un accidente, por eso hay que ser más cuidadosos y precavidos.

Comparte esta nota con tus amigos y hazlos reír con este vídeo.