Si conoces la magia sabrás que esta puede sorprender a grandes y a chicos, este maravilloso arte logra dejar sin palabras hasta al más escéptico si se hace bien.

Muchos adquieren esta profesión de por vida y la llevan más allá que un simple hobby siendo muy bien remunerada para aquellos que tienen el talento y un poco de suerte para esta carrera.

La magia es tan impresionante que sorprende a las mentes más hábiles, incluso a los más preparados, hasta a los agentes de la ley pueden ser burlados por la magia; si no lo crees mira cómo este joven sorprende a estos policías, ¿no tienes papeles y necesitas conducir? Tal vez aprender un poco de magia te ayude a librarte de ese problema.

A través de Facebook se volvió viral un video en el que podemos observar cómo un joven muy talentoso para la magia sorprende a unos policías con sus habilidades.

En las imágenes del video se le ve haciendo magia como los profesionales, ¡y solo con una simple cinta verde! Se ve cómo el joven toma la cinta de tela en sus manos y la hace desaparecer, pero esta no es la parte más sorprendente.

En el video se puede apreciar que el chico toma de nuevo la cinta y la introduce en su mano, esta desaparece de nuevo y, al abrir la mano, aparece mágicamente lo que parece ser una pequeña pelota del mismo color.

El policía no lo puede creer, tomó la pelota verde en sus manos para verificarlo, se ve cómo el joven saca otra pelota de sus bolsillos del mismo color para continuar con su show de magia.

El joven toma una de las pelotas y la esconde en su mano dándole al policía la otra para que la mantenga presionada en el interior de su mano. El joven revela el misterio abriendo la mano y mostrando que la pelota ha desaparecido y le pide al policía que extienda su mano.

Trome.pe / Facebook

¡Sorpresa! El policía no lo puede creer, ¡ambas pelotas están en su mano después de que él mismo viera cómo el joven solo guardo una! Se escucha como la persona que graba sugiere que el joven debería hacer aparecer plata (dinero).

TROLEANDO A TOMBO

ASÍ ES CUANDO NO TIENES DOCUMENTOS Y TE LA LIBRAS CON CREATIVIDAD TROLEANDO A UN TOMBO 🙂 🙂 🙂

Publicada por Don Soplón en Sábado, 8 de septiembre de 2018

En definitiva, el talento de este joven mago es muy grande y no debería ser desperdiciado en la calle, el video en el que se muestra su acto de magia ha sido compartido más de 1600 veces, ¿y cómo no?, si es bastante divertido e impresionante.

No te vayas sin compartir la actuación de este mago con tus amigos, seguro que también se sorprenderán.