Desde que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salió a la luz los medios de comunicación se han concentrado en la pareja, ella suele compartir con frecuencia publicaciones en Instagram junto a su pareja y su familia. Puedes visitar su perfil aquí.

Recientemente, el pasado 12 de noviembre, la modelo de 22 años dio a luz en Madrid a su primera hija Alana Martina, quien es la cuarta hija del jugador de fútbol que tiene a Cristiano Jr., de 7 años y a los mellizos Eva y Mateo que nacieron el pasado mes de junio por gestación subrogada en Estados Unidos.

En solo seis meses se han convertido en una familia numerosa y los seguidores de ambos enloquecen con las imágenes donde aparecen junto a los niños de la casa, pero hoy  Georgina compartió en su Instagram una imagen donde posa con su bebé Alana en brazos, su pareja junto a la pequeña Eva y Cristiano Jr. Con Mateo en brazos.

Es la primera fotografía de la familia completa que sale a la luz, y está causando furor.

La modelo acompañó la imagen con este comentario: “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, expresando su amor por el jugador del Real Madrid.

Pero además, el anuncio de Cristiano Ronaldo también enloqueció las redes con un anuncio que realizó poco después de recibir su quinto Balón de Oro en París, tiene el objetivo de obtener siete Balones de Oro y tener siete hijos, tal como el número de su camiseta.

El jugador construirá un hospital para niños en Chile, la firma Barfman Associates Law Firm, quien se encarga de los intereses del jugador realizó el anuncio.

“El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020”, dice el comunicado.

La obra se ejecutará con la participación del socio comercial de Cristiano Ronaldo Alessandro Proto, un empresario italiano con quien ha realizado inversiones inmobiliarias.

Se pudo conocer que este hospital será el primero que construirá el jugador de fútbol junto a su socio en América Latina, donde pretenden hacer más hospitales pediátricos.

El delantero del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, construirá el primer hospital en Santiago de Chile, la obra estará culminada en el año 2020.

La llegada de sus hijos y de Georgina a la familia, ha cambiado por completo la vida de Cristiano Ronaldo quien poco tiempo antes del nacimiento de Alana Martina, su hija menor, comentó que: “Ser padre es algo que no se puede explicar. Es un viaje único y personal, algo que me ha cambiado por completo. Me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me he ablandado y me da dado una perspectiva nueva de lo que realmente es importante en la vida”.

Daily Mail / EH

¿Qué te parece? Es una buena iniciativa construir obras para el servicio de los más necesitados. ¡Compártelo!