Una mujer de China estaba en Nueva Zelanda, en el puente colgante de Kawarau a punto de saltar al hacer puenting para vivir una experiencia de máxima adrenalina cuando grabaron un vídeo que se hizo viral desde que un medio británico lo compartió en las redes sociales.

Los instructores le estaban dando indicaciones a la mujer, pero ella solamente hablaba chino y no lograba comprenderlos.

Al principio se ve cómo ella saluda a la cámara que grababa la escena, estaba realmente emocionada por la aventura que tendría. El instructor le dice a la mujer: “3,2,1… ¡salta!”.

La mujer se queda inmóvil y el monitor repite la indicación, pero lo que hace la turista china es gritar emocionada. Permanecía de pie con los brazos extendidos.

Ante esto, todos los instructores se ríen explicándole cómo debe saltar, pero a pesar de haberle explicado con detalle ella sigue sin acatar las instrucciones.

Continuó gritando y los presentes se unieron, pero no saltaba. Los monitores se quedaron desconcertados pensando qué podrían hacer mientras se miraban y se reían de la cómica situación.

Finalmente, un monitor le indica a la mujer con señas que tiene que saltar y ella logra comprenderlo, saltó con tanta euforia que uno de sus zapatos se perdió.

El vídeo publicado en Facebook ha alcanzado más de 27 millones de reproducciones, la escena le ha dado la vuelta del mundo convirtiéndose en una anécdota muy divertida. Seguro que la mujer no imaginó que su salto también sería un salto a la fama, porque ahora se ha convertido en toda una celebridad aunque se desconoce su identidad.

No es fácil atreverse a vivir esa experiencia tan extrema saltando al vacío a una velocidad impresionante, es una actividad para los más valientes y aventureros. La mujer estaba decidida pero no fue capaz de entender que el momento para saltar ya había llegado.

Daily Mail

Afortunadamente aunque ella no comprendió las instrucciones tuvo todas las medidas de seguridad para que su salto fuera exitoso y está fuera de peligro. Solo perdió un zapato y se ganó a admiración de miles de personas que han visto su vídeo.

Hilarious moment tourist refuses to bungee jump

'You need to jump!'

Publicada por Metro US en Jueves, 26 de abril de 2018

Es importante recordar que al momento de hacer puenting o cualquier actividad similar debemos asegurarnos de que la compañía que ofrezca el servicio tenga personal capacitado y los equipos necesarios para reducir al máximo los riesgos.

No te vayas sin compartir en tus redes esta divertida escena que ha hecho reír a muchos.