Los abuelos son seres hermosos, consentidores, amorosos y llenos de sabiduría para enseñar a sus nietos, por ahí incluso dicen que quieren incluso más a sus nietos que a sus hijos.

Para un abuelito o abuelita, conocer a un nieto es algo que lo llena de orgullo y ternura, ¡y mientras más nietos tenga es mejor! Cuando la familia crece, los hijos les dan nietos; y los nietos, bisnietos; y esos bisnietos, tataranietos. Sin embargo, son muy pocos esos privilegiados a quienes la vida les permite conocer a sus tataranietos.

Esta afortunada abuelita tuvo el grandísimo honor de conocer a su tataranieto y las imágenes fueron capturadas en un conmovedor video en el que se puede apreciar a la ancianita sosteniendo con orgullo al recién nacido. ¡Un momento inolvidable!

Las imágenes de este video lograrán sacarte un par de lágrimas, la escena es completamente enternecedora, no podrás evitar llorar al ver el momento en el que la matriarca de la familia que se encuentra en silla de ruedas conoce al nuevo miembro más pequeño, para ella es un gran honor conocer a su tataranieto.

Al principio del video se puede apreciar cómo la anciana sostiene al bebé en sus brazos admirando al bebé, se escucha cómo uno de sus familiares se lo presenta: “Es el bebé de Karina, ya cumplió un mes”, le dice, indicándole cuánto tiempo tiene el hermoso bebé.

La abuelita al principio solo admira al recién nacido, pero después habla con ternura, se escucha cómo empieza a alagar al niño diciendo: “Qué hermoso es”. Ver el encuentro de estos dos seres es momento verdaderamente enternecedor.

Este hermoso instante capturado en video se volvió viral obteniendo más de mil reproducciones y siendo compartido alrededor de 17 mil veces, el video recibió muchos comentarios de personas que no podían contener las lágrimas al verlo.

En las últimas escenas podemos ver cómo la mujer le da la bendición al pequeño tocando su carita para posteriormente darle un beso en la frente, ella conoce cuáles son sus responsabilidades como matriarca de su familia y darle la bendición a su tataranieto es algo que la llena de orgullo.

Facebook

En definitiva, es el video más tierno que podrás ver hoy:

El momento en que le presentaron a su primer TATARANIETO a mi bisabuela Mamá Fina de 98 años. Con bendición incluida. 🙏🏼😍Ella no ve desde hace más de 20 años, después del video le tocaba su carita para imaginárselo. ❤️5 generaciones 👶🏻👧🏻👩🏻👵🏼👵🏼

Publicada por Gloria Karen López en Domingo, 27 de mayo de 2018

Es hermoso que las familias crezcan y ver a esta hermosa ancianita conociendo a su pequeño tataranieto no es algo que se pueda ver todos los días.

¡Recuerda compartir este conmovedor momento con tus amigos!