El amor siempre es agridulce y muy inesperado, ¿cuántas personas no se han enamorado de alguien para después descubrir que no era lo que imaginaban y que todos los atributos que vieron era idealizados?

Así suele ser el amor superficial, una simple ilusión. Nos enamoramos nada más de lo que vemos sin saber exactamente lo que las personas llevan por dentro y esto justamente es lo que les sucedió a muchísimos jóvenes usuarios de Facebook quienes se enamoraron de una chica que no resultó ser lo que ellos creían.

Esta joven subió una foto de su rostro la cual cautivó a miles de jóvenes en Internet. Al momento de subir la foto, los mensajes no pararon de llegar; mensajes de  miles de chicos que querían invitarla a salir y hablar con ella.

Sin embargo, el amor no siempre es lo que parece y esta muchacha tuvo que contarle al mundo su secreto. Pero los usuarios se quedaron indignados al saber la verdad, jamás se lo habrían imaginado.

Debido a ese secreto oculto, ella tuvo que cerrar su cuenta de Facebook pues la reacción de los miles de usuarios no fue muy positiva; no obstante, antes de cerrarla, compartió con el mundo una de las conversaciones más divertidas en la que le confesaba a todos su verdad.

¿Y cuál es esa verdad? Resulta que detrás de esa hermosa mujer se ocultaba un chico muy guapo con algo de maquillaje, así tal cual lo lees. Esta misteriosa y hermosa mujer no era una chica, en realidad era un chico y esta noticia rompió en muchos pedazos el corazón de todos esos jóvenes que intentaron enamorarla y seguramente el ego también.

El chat escogido para mostrar al mundo su verdad fue el que tuvo con un chico llamado Kevin, este joven puso su corazón en bandeja de plata ante la chica, quien desafortunadamente no era una señorita.

En la corta conversación con Kevin, ella le confesó que era un hombre enviándole una foto en donde se veía de cuerpo completo sin blusa y quedaba en evidencia que no era una mujer. Después de eso, cerró su cuenta de Facebook para evitar la ira de esos corazones rotos.

El Cinco

Seguramente, el corazón de Kevin se rompió. Kevin, esperamos que superes este amargo momento y encuentres el amor con alguien que sí te quiera y si es chico esperamos que sea tan guapo como esta “jovencita”.

¡Comparte este gracioso e incómodo momento con todos tus amigos!