Todos los asesinatos son terribles pero todo se vuelve desgarrador cuando incluye a algún niño, es una tragedia de la cual los familiares difícilmente se puedan recuperar.

Cuando la inocente vida de un niño es arrebatada sin ningún motivo, la información es muy difícil de digerir y el consuelo es algo casi imposible. Todo resulta peor si el asesino resulta ser un familiar y lamentablemente la vida de “Moo”, terminó de esa manera.

Aunque la llamaban Moo, su nombre era Mylee Billingham tenía tan solo 8 años y sus padres eran Bill Billingham de 54 y Tracey Taundry de 33.

Ellos se habían separado recientemente y Bill se había mudado a un pequeño apartamento en Valley View en Brownhills, Inglaterra. Aparentemente ellos seguían manteniendo comunicación por sus hijos, de hecho la noche del crimen Moo se encontraba de visita en casa de su padre.

Su última foto, fue subida a las redes sociales por su padre, se le podía ver comiendo pizza en la cama y como leyenda “”Pitza on bed lv moo x”.

Su madre incluso le había puesto un “me gusta” a la imagen, todo parecía estar bien pero minutos más tarde ocurrió lo impensable. Gritos desgarradores alertaron a los vecinos quienes se percataron de la llegada de la policía y ambulancias. Se trataba de Tracey quien vivía muy cerca y gritaba desesperadamente, “apuñalaron a mi bebé”.

La niña fue llevada inmediatamente al hospital pero lamentablemente falleció.

Aparentemente, Bill la había apuñalado gravemente y después se había herido él mismo en el estómago, también fue llevado al hospital y tan pronto se encuentre estable será llevado a un declarar para resolver este terrible caso.

Todos sus conocidos y familiares están consternados, no logran comprender lo que ocurrió, nunca han relacionado a Bill con un mal hombre.

De hecho las fotografías y sus conocidos dicen que Bill y Moo tenían una bonita relación padre e hija, por lo que están completamente consternados. Bill Billingham es hermano del conocido instructor del programa SAS Who Dares Wins, Mark Billingham.

El también héroe de las fuerzas especiales, cerró sus redes sociales y exigió respeto y privacidad por su familia.

Mark Billingham, también fue guardaespaldas personal de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los vecinos se mostraron impresionados por el hecho, algunos de ellos no sabían que Bill vivía en ese apartamento y que era visitado por niños, otros al ver la sirenas pensaron que se trataba de un caso de drogas.

Pero a enterarse que se trataba de una niña no pudieron evitar sentir dolor por el hecho. Un vecino dijo que en ese apartamento ocurren cosas extrañas y que el año pasado se había suicidado una chica.

Muchas personas se acercaron a dejar un presente como tributo para Moo.

Andy Nicholls, el director de School St James’ Primary a la que asistía Mylee, también hizo llegar sus palabras de condolencia, la describió como una niña feliz que se destacaba por su sonrisa y su desenvolvimiento en el canto y la actuación.

“Era una niña feliz y divertida que tenía toda una vida por delante”, fueron parte de sus palabras.

Las autoridades por su parte catalogan el caso como un incidente doméstico y lo trataran de esa manera, no buscaran ningún asesino en otro lugar, en cuanto Bill esté completamente estable deberá declarar y explicar los hechos, de esta manera se va a resolver el terrible crimen.

“El equipo de enlace familiar se está encargando de darle apoyo a la familia”, dijo el inspector Jim Colclough.

DailyMail / TheSun

Esperamos que Bill pronto explique los hechos, todo indica a que va a confesar su crimen pero el motivo por el cual pudo haberlo hecho es lo que nadie logra comprender. No hay razones suficientes para acabar con la vida de un niño y menos tan dulce como Mylee, ellos se llevaban muy bien, la familia no logra entender lo que ocurrió, fue un golpe realmente duro.

Nuestras condolencias a la familia de este angelito que se fue anticipadamente, no dudes en compartir su historia.