En el metro de Nueva York este pasajero no pudo ser indiferente ante un hombre sin hogar que temblaba de frío. Con los ojos del corazón pudo ver su necesidad y no dudó en despojarse de su camisa y de su gorra para regalársela. Alguien grabó un video de la escena ocurrida el pasado viernes por la tarde y se ha hecho viral en internet, conmoviendo a miles de personas.

#1 Beautiful moment in the NYC subway ????Miren este Video Wow ???? Este hombre se merese muchas bendisiones por la buena accion que Hizo ?? Dios Lo bendiga amen☺️ y aPrendan ? y Lo hizo sin esperar nada acambio ????☺️ nesesitamos más personas como el ? SI ALGUIEN LO CONOSE ETIQuETELO ? ??? God bless both ?•• That was nice of that men to help that old men. God is going to blessed that menJukin Media Verified (Original) * For licensing / permission to use: Contact – licensing(at)jukinmediadotcom

Publicada por Läzaro El Feo en Viernes, 8 de enero de 2016

El protagonista de esta historia se llama Joey Resto, es de origen cubano – puertorriqueño y comentó: “Cuando entré en el tren todos estaban lejos de este hombre, estaba solito”. Joey tiene 23 años y trabaja en una oficina de abogados. Se sentó frente al hombre sin hogar que según lo que observó tenía una protuberancia en la cabeza y en su estómago, como si se tratara de un tumor.

pasajero-le-da-una-camisa-a-hombre-sin-hogar5

Él viajaba desde la estación de Washington Heights hasta Brookyn y la temperatura exterior rondaba sobre los 4 grados centígrados. “Su cuerpo estaba mal y no tenía camisa, no tenía nada. Estaba temblando porque hacía mucho frío”, agregó Joey.

Este joven pudo hacer lo mismo que los demás pasajeros, que eran aproximadamente unas 20 personas, guardar distancia de él. Pero marcó la diferencia y se convirtió en un ejemplo para todos.

Cuando le entregó su camisa y su gorra, se percató de que aquel hombre estaba tan débil que ni siquiera pudo ponerse la camisa, pero Joey lo vistió y le puso el gorro. Le ofreció llevarlo a comer un perrito caliente pero el indigente se quedó dormido en el vagón.pasajero-le-da-una-camisa-a-hombre-sin-hogar3

Joey hubiera querido hacer mucho más por él y espera volver a encontrarlo pronto. ¿Qué te parece? Hay muchas formas de ayudar, cuando nos desprendemos de algo nuestro en lugar de dar “lo que nos sobra” tiene mucho más valor. Lo que Joey hizo lo convierte en un héroe y un ejemplo que todos deberíamos seguir. Vale la pena ayudar sin prejuicios, sin discriminar, hacer el bien sin mirar a quién, nadie quiere vivir en la calle.

¡No dejes de compartir este gesto con tus amigos y comencemos a hacer un gesto solidario para quien tengamos alrededor!

Te recomendamos

Artículo anteriorLuchó en vano durante 2 horas para sacar a su hijo de 2 años atorado entre barras de metal
Artículo siguientePenélope Cruz comete un embarazoso error en una entrevista y se hace viral