Se dice que las películas imitan a la realidad, pero sin duda esta arriesgada señora ha imitado a un popular personaje de la cultura pop, de series de televisión y un hito en películas animadas. Se trata de nada más y nada menos que Tarzán.

Un video fue publicado hace poco en la red social de Facebook y se ha vuelto muy popular. En el video una joven estaba filmando a su madre que había decidido cambiar un poco su imagen y quería una perforación en su nariz.

En muchas culturas es tradicional la realización de perforaciones, pero en países en occidente solo se acostumbran las perforaciones en el lóbulo de las orejas para las niñas. Sin embargo, esta tendencia cada vez es más habitual y se pueden encontrar piercing en distintas partes del cuerpo.

La señora del video decidió hacer una pequeña perforación en su nariz y convenció a su hija de acompañarla hasta el local. No obstante, la mujer ignoraba el dolor que sufriría en el proceso. Al momento en el que la trabajadora le inserta el piercing empieza a gritar exactamente como el popular personaje llamado Tarzán.

Tarzán, el rey de los monos o el rey de la selva, tiene un famoso grito mientras se balancea en las lianas para trasladarse en la jungla y la señora parece imitarlo a la perfección; de hecho, muchos internautas la han apodado como ‘Lady Tarzán’.

Disney

Mi madre quería perforarse la nariz, pero jamás imaginé que ella gritaría de esta forma. Todos nos reímos cuando la escuchamos”, escribió en la descripción del video la hija de la señora.

El vídeo se hizo viral rápidamente y es que el peculiar grito de la mujer causó sensación. El vídeo cuenta con 2 millones de visualizaciones generando más de 29 mil reacciones y diversos comentarios en Facebook.

La República

“No paro de reír. La señora tiene un grito bien peculiar. Jamás imaginé que gritaría de esa forma. Hasta no supero el video”, es uno de los comentarios hecho por uno de los usuarios de esa red social.

Sin duda, este particular grito nos hace llorar de la risa y a pesar de ser un video tan corto es una joya del Internet. Puedes verlo a continuación:

Nose Piercing Tarzan Scream

When you channel your inner Tarzan while getting your nose pierced

Publicada por ViralHog en Viernes, 10 de agosto de 2018

La señora debe estar pasando por un gran dolor, pero nos ha dejado unos segundos de mucha diversión. ¿Después de esto te atreverías a usar un piercing?

Te invitamos a compartir esta nota con tus amigos para hacerlos reír con este peculiar grito de película.