Un video que muestra a una criatura extraña y tenebrosa está generando terror entre la población de Malasia, por lo que la Policía tuvo que intervenir para tratar de tranquilizar a los ciudadanos y negar la existencia de tal ser.

Las imágenes, fotos y video, de esta criatura extraña, circulan por toda la web, y se volvieron rápidamente virales y generando pánico por la naturaleza de este extraño animal.

Sabemos que en la web hay cientos de imágenes falsas, sobre todo de seres sobrenaturales como este, que pareciera ser un mutante, cruza de un hombre con un gato. Pero en este caso asombra la sorprendente veracidad del video y las fotos, lo que nos hace dudar de que sea falsa la historia.

Esta es una de las fotos que muestran a la criatura.

Según la información que se viralizó, esta criatura fue encontrada en un bosque de Malasia y que proviene de un laboratorio clandestino, del cual se desconoce su ubicación.

El jefe de policía del Estado, Datuk Rosli Abdul Rahman, aseguró que estas fotografías son “falsas” y añadió que “los investigadores han constatado que estas imágenes son antiguas y fueron descargadas y subidas a la web contando la historia del descubrimiento en Pahang”.

Las fotos se hicieron virales rápidamente.

Para la Policía  las imágenes pueden corresponder a un muñeco de hombre lobo bebé de silicona que se vende por internet, un muñeco hiperrealista que ha servido para alimentar esta broma. 

Sin embargo el video es impactante y muestra la criatura en movimiento.

Aseguran que el video habría sido grabado en la región de Pahang, al oeste de Malasia, pero la Policía insiste en que es falso.

Esta criatura tiene el cuerpo similar a un gato pero con una piel rosada, cuatro extremidades y una cabeza muy humana, es pequeño, como un gato bebé, tiene garras afiladas en las cuatro patas, dos colmillos afilados y ralo pelaje negro en todo su cuerpo, aunque más copioso en la cabeza.

“Espero que la gente deje de compartir la noticia sobre este supuesto descubrimiento” deseó el jefe de policía.

Además los uniformados aseguraron que no se ha registrado ninguna denuncia ni se han reportado ninguna criatura de estas características, y recordaron que es un juguete de silicona que se puede conseguir online y que emula a un bebé de hombre lobo.

¿Qué crees? ¿Es de verdad o de silicona?

Facebook

¿Qué creés que es esta criatura? ¿Es realmente un juguete de silicona? ¿O es el resultado de un laboratorio?

Comparte este artículo para que más personas nos den su opinión y podamos llegar a la verdad del asunto.