Randall Fowler, de 62 años, hizo públicos los abusos que sufría de parte de su padre Thomas Geoffrey Fowler, al igual que toda su familia.

Aseguró que fue víctima de violaciones durante años, y que su madre conocía las agresiones de las que era víctima.

Esto ocurrió días después de que su hermano, el actor Kevin Spacey, fuera acusado por agredir a un adolescente de 14 años en 1986, Anthony Rapp.

Randall relató que en su hogar se vivía un verdadero infierno, que su padre era nazi y propinaba maltratos a toda la familia, cuando él y su hermano eran pequeños se unió al partido Nazi de Estados Unidos y recortó su bigote para parecerse físicamente a Adolf Hitler.

De acuerdo a su estremecedor testimonio, su padre lo golpeó y lo violó durante cuatro años. Todo comenzó cuando tenía 12 años y su progenitor lo llevó a una habitación alegando que jugaría con él enseñándole sobre “pajaritos y abejas”, y bajó sus pantalones para comenzar a agredirlo sexualmente.

El niño llamó a gritos a su madre para pedir ayuda, ella tocó la puerta de la habitación pero su padre la había cerrado con llaves. Cuando su papá le dijo que hiciera silencio dejó de oír golpes en la puerta porque su madre se había ido. Los encuentros se volvieron más largos, frecuentes y agresivos.

Su hermana Julie, también fue víctima de torturas a manos de su padre y escapó de su casa cuando cumplió 18 años.

Randall aseguró que su hermano menor, Kevin, se “encerró en sí mismo” ante la situación que sufrían para evitar mayores problemas. Trataba de distraer a la familia animándolos e imitando a celebridades.

Relató que su padre era tan perverso que evitó tener hijos por el temor a que heredaran “el gen de depredador sexual”.

Cuando el actor Kevin Spacey fue acusado de acoso sexual, emitió un comunicado donde asegura que no recuerda el incidente y que pide disculpas, por lo que cree que fue un comportamiento inadecuado que tuvo mientras estaba en estado de embriaguez. Además, comentó que decidió vivir como un hombre gay.

Asimismo, el actor enfrenta acusaciones por agredir sexualmente a una pariente de la ex presentadora de noticias Heather Unruh.

Ante esta polémica, salieron a la luz los abusos que sufrieron Kevin y sus hermanos durante su infancia y adolescencia, los tres hermanos vivieron una verdadera pesadilla.

Los seguidores del actor se han mostrado impresionados con las crudas revelaciones que han salido a la luz sobre lo que le tocó vivir en su infancia, creciendo en un hogar lleno de oscuridad y dolor.

No podían llevar amigos a su casa, para evitar que alguien viera las imágenes pornográficas de hombres y mujeres que su padre tenía pegadas en las paredes de su oficina.

Daily Mail

Se presume que la idea de haber sacado a la luz estas experiencias es buscar la comprensión de las personas ante ciertas conductas de las víctimas de abusos como los que Kevin y sus hermanos sufrieron. Comparte esta estremecedora noticia.