Es muy importante reconocer la responsabilidad que tenemos al conducir, no solamente con quienes nos acompañan sino con los que están alrededor, porque una imprudencia o segundos de distracción pueden ocasionar un trágico accidente que incluso le cueste la vida a una persona inocente.

Las estadísticas de muertes por accidentes de tránsito son alarmantes, luchamos constantemente por crear consciencia acerca de seguir las normas, apelando al compromiso de cada uno de velar por su vida y la de los demás.

A veces subestimamos el peligro de tener una distracción porque asumimos que no habrá mayores consecuencias y ese es un grave error.

Estas escenas salieron a la luz y están causando revuelo en las redes sociales, se trata de un accidente causado por una mujer que conducía un auto de color blanco.

El hecho ocurrió en Tula, Rusia, el pasado 23 de septiembre cuando una mujer con un niño pequeño resultaron lesionados por culpa de una conductora que no se detuvo cuando debía en una intersección.

Un conductor filmó la colisión con su teléfono móvil, capturó el momento justo en el que los vehículos impactaron ante el asombro de los demás conductores que presenciaron consternados el choque.

La mujer que conducía el auto marca Kia de color blanco no cedió el paso al otro vehículo y a pesar de que los demás se detuvieron colisionaron.

El Kia se volcó y se inclinó sobre su costado, de inmediato otros conductores se acercaron a ofrecer su ayuda a las víctimas.

Finalmente lograron regresar el auto a su posición original, y rescataron a la mujer y a su pequeño hijo que afortunadamente salieron con vida de este trágico accidente.

Es increíble cómo en segundos todo puede cambiar. En medio del susto, seguro que las personas involucradas estarán agradecidas de tener otra oportunidad para seguir viviendo después de sufrir un accidente que pudo tener un desenlace fatal.

Esperamos que esto sirva para seguir creando consciencia a todos los conductores sobre el peligro al que nos exponemos por una simple distracción, generalmente una de las causas de los accidentes es la manipulación del teléfono móvil.

¡Comparte esta estremecedora escena con todos tus seres queridos!