La joven Bhosale, de 17 años de edad, se salvó de ser víctima de un accidente que pudo costarle la vida. Todo ocurrió hace sólo unos días, cuando la chica se trasladaba en un tren lento de la India que iba a Kalyan, justo cuando circulaba por el tramo entre Ghatkopar y Vikhroli.

India Accidente Tren

Por alguna razón, uno de los pasajeros se encontraba grabando a los usuarios que iban en la puerta del vagón cuando la joven, de un momento a otro, pierde el equilibrio y cae fuera del tren. Inmediatamente uno de los hombres a su lado la sujeta, la sostiene por segundos en el aire y la devuelve al interior del vehículo, sana y salva.

India Accidente Tren

Bhosale corrió con mucha suerte, porque justo en el momento de su caída, un tren pasaba en la línea contraria. De haber caído, podía ser arrollada por alguno de los dos transportes y su vida habría finalizado con una desgracia.

India Accidente Tren

La joven llegó a la estación de Diva, su localidad, a media tarde. Allí se dirigió a la gerencia y el encargado le prestó primeros auxilios, pues su mano izquierda estaba sangrando. No conforme con su ayuda, el gerente ordenó que la menor fuese trasladada cuando antes al Hospital Jeevdani para recibir atención médica con el apoyo de GRP.

Viral Video: Mumbai girl nearly falls off running train

Viral Video: Mumbai girl nearly falls off running train

Publicada por ABP Live en Jueves, 4 de octubre de 2018

Antes de que los responsables del servicio de trenes supieran exactamente del incidente, el video fue publicado en las redes sociales, donde de inmediato cobró mucha visibilidad. Las investigaciones comenzaron justo al día siguiente, y la joven fue interrogada.

India Accidente Tren

Una de las cosas que tuvo que aclarar es la razón por la cual viajaba tan cerca de la puerta, aún y cuando parecía haber suficiente espacio en el vagón como para que se mantuviera en zona segura.

India Accidente Tren

Bhosale explicó que estaba hablando por teléfono con un amigo cuando se produjo el accidente. No se dio cuenta de cómo y por qué perdió el equilibrio, sólo supo que su mano se soltó y que alguien la contuvo de caer a los rieles. Por fortuna no perdió su teléfono.

La joven se siente muy avergonzada de que el video se haya difundido en las redes sociales de la forma en que lo hizo. Ella asegura que la visibilidad del suceso sólo le ocasionará problemas y no entiende por qué la persona responsable estaba grabando y, más aún, por qué lo publicó.

India Accidente Tren

Sachin Bhalode, alto comisionado de seguridad de la División Central del Ferrocarril de Bombay, se comunicó con Mumbai Mirror: “Después de que la niña bajó del tren en Diva, las autoridades ferroviarias actuaron de inmediato y la enviaron al hospital. Se están realizando más investigaciones”.

India Accidente Tren
Mumbai Mirror

Si te sorprende la suerte que tuvo esta joven de salvarse de un accidente terrible, no dudes en compartir la noticia en tus redes sociales.