Recientemente se hizo viral un vídeo que muestra cómo el teléfono móvil de una mujer explotó en el interior de su auto. La conductora comienza a gritar aterrorizada cuando ve que su iPhone se prende en llamas sobre el tablero de su auto mientras ella conducía por una autopista.

El incidente sucedió en China, la mujer pasó el susto de su vida cuando el aparato detonó en dos oportunidades y se incendió a pocos centímetros de ella.

En las escenas se ve cómo la mujer aterrada grita cuando ve que su teléfono móvil está siendo completamente consumido por las llamas, así que decide detenerse por unos segundos, aunque sigue su camino para no interrumpir el tránsito de los demás conductores.

Se pudo conocer según las declaraciones del esposo de la conductora a un medio de comunicación local que el dispositivo tenía una batería que no era la de la marca Apple.

El pasado mes de febrero, la pareja fue a un centro donde ofrecían servicio técnico para reparar el teléfono móvil, en ese lugar reemplazaron la batería original por una de otra marca lo que podría haber sido la causa del incidente.

Afortunadamente solo se trató de un susto, aunque pudo tener un trágico desenlace.

El vídeo ha impresionado a muchos usuarios en las redes sociales, algunos usuarios han comentado que la mujer fue la responsable del accidente por exponer el dispositivo a altas temperaturas.

The Sun

También ha despertado la alerta en muchas personas que advierten sobre el peligro de usar baterías de otras marcas en este tipo de dispositivos. Comparte este impactante caso.