El conductor de este auto puede tener la certeza de que la suerte existe. Quedó grabado un impactante vídeo en el que se aprecia cómo se salva de ser aplastado por una gigantesca roca que segundos antes había dejado caer una máquina excavadora.

La roca se precipitó desde lo alto de una cantera y estuvo a punto de causar una tragedia, es impresionante que el hombre no haya tenido un desenlace fatal.

La mala maniobra de la excavadora dejó en suspenso a quienes presenciaban la escena, especialmente a la persona que grabó el vídeo con su teléfono móvil. Pudo grabar toda la trayectoria de la roca a medida que descendía velozmente y se empezaba a acercar al automóvil.

Mientras la roca desciende con gran fuerza por el abismo, el conductor observa con horror cómo el enorme objeto está a punto de aplastarlo.

Que bueno que le pito JAJAJA

Publicada por La Tía Tisha en Sábado, 30 de junio de 2018

Las imágenes resultan aterradoras. Cuando todos creían que la roca iba a aplastar al vehículo, ocurre algo inesperado. La roca se detuvo en el momento exacto muy cerca de él, apenas dándole un pequeño toque, generando el alivio de todos los testigos.

Indistintamente de la capacidad de reacción que tenga cada persona, un detalle curioso que se ha comentado en Facebook es que mientras la inmensa roca parecía impactar contra el coche, el conductor en vez de arrancar y apartarse del camino solo atinó a tocar el claxón repetidas veces.

Hasta ahora se desconoce el origen del material, el vídeo se hizo viral en Facebook sumando miles de ‘likes’ y comentarios. Ya ha sorprendido a más de 600 mil usuarios.

Hsbnoticias

Todos se preguntan después de ver este vídeo cómo ocurrió este inesperado desenlace. No cabe duda de que es un accidente impactante del que se salvó “por un pelo”, es decir milagrosamente.

¡No te vayas sin compartirlo en tus redes!