Big Tex es el nombre de un cocodrilo de 4,18 metros de longitud, si lograra ponerse en pie sobre su cola tendría la altura de una jirafa, pero su mandíbula es mucho más grande.

El cocodrilo reside en el parque del condado de Gator en Beaumont, en Texas, el robusto animal es uno de los más grandes de su especie que vive en cautiverio.

El reptil está en un estanque intimidando a quienes observan su grandeza y sus ojos parpadeando, con solo un chasquido podría aplastar por completo la cabeza de cualquier ser humano.

Girl Feeds Giant Gator

fearless female feeds 14-foot gator

Publicada por ViralHog en Martes, 7 de agosto de 2018

Mackenzie Noland, es una joven que posó con el cocodrilo incluso para las fotos de su graduación, asegura que es uno de sus mejores amigos. La joven de 21 años estudió ciencias de la vida silvestre y de pesca, y se dedica a alimentar al enorme cocodrilo con sus propias manos.

Recientemente se difundió un vídeo en el que se aprecia cómo Mackenzie entra en el estanque vestida con pantalones cortos y un top de chaleco en lugar de tener ropa que proteja todo su cuerpo. Ella da un paso hacia atrás, tira la comida y mira a su alrededor esperando ver a su amigo el cocodrilo.

Apenas se puede ver el hocico sobre la superficie y Big Tex se desplaza hacia donde está la joven, abre su boca y ella le da un bocado. Ella guía al cocodrilo alrededor del estanque y le da más comida mientras le hace cosquillas en el hocico.

La joven declaró ante los medios de comunicación: “Tex me dejó entrar a su estanque, escoge a sus personas favoritas y me siento honrada de que le gusto lo suficiente para dejarme entrar y jugar con él todos los días.

Relató que las habilidades del cocodrilo para seguir órdenes y obtener de recompensa un bocado de su comida favorita se parecen a las de un cachorro.

“Cuando le digo a Tex que ‘venga aquí’ con un movimiento de la mano, lo recompensaré, le hago cosquillas en la nariz y le doy comida en la boca”, dijo la joven.

A pesar de su corta edad, Mackenzie es experta en cocodrilos, su preparación la ha convertido en alguien calificado para trabajar junto a un animal tan peligroso como Big Tex.

Unilad / VH

Incluso ella asume riesgos al practicar esta actividad, nadie debería intentarlo bajo ninguna circunstancia en un zoológico. ¡Comparte este vídeo!