Todo es posible en este mundo, pero hay ocasiones en que las cosas nos llaman mucho la atención porque no parece tener ni pies ni cabeza, como es el caso del curioso accidente automovilístico que traemos a continuación.

Estamos acostumbrados a los accidentes en auto y de vez en cuando vemos cómo los vehículos llegan a golpear alguna edificación, pero este choque en particular no solo golpeó contra un edificio, sino que impactó solamente la segunda planta del inmueble.

Esto sucedió el pasado domingo a las 5:30 am en Santa Ana, California, cuando un coche Nissan Altima blanco golpeó la segunda planta de un consultorio dental de la zona.

Las razones eran desconocidas hasta la mañana del martes cuando salieron a la luz las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un bus perteneciente a la Autoridad de Trasporte del Condado de Orange que estaba en el momento de la colisión. También se cuenta con la grabación de una cámara de seguridad de una calle cercana.

Según lo registrado en el vídeo, el coche iba a gran velocidad y se estrelló con la barrera divisora de la avenida; el impacto hizo que volara y golpeara la segunda planta de la edificación.

En el coche iban dos personas que fueron llevadas al hospital con heridas leves; según el jefe del Departamento de Bomberos del Condado de Orange, Stephen Horner, la particular situación ocurrió por culpa de la velocidad que llevaba el vehículo

Un vehículo que viajaba a gran velocidad golpeó el divisor central, salió volando y aterrizó en el segundo piso de un pequeño edificio de oficinas… Esta no es una situación que ocurre todos los días”, dijo el oficial Stephen Horner.

Sin embargo, después del accidente el conductor dijo que estuvo consumiendo drogas momentos previos al choque, por esa razón la policía no ha dejado de investigar a ambos pasajeros del Nissan Altima.

Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos de gravedad por la colisión, tan solo los que iban dentro del coche que resultaron con varios rasguños y contusiones, pero que no representan peligro para su salud; de hecho, el conductor logró salir del vehículo antes de que llegara la ayuda, pero su copiloto sí tuvo que ser rescatado por los bomberos. Por otra parte, el consultorio médico sí sufrió daños en su fachada bastante costosos de reparar.

CNN / Fox News

¿Habías visto algo parecido? Te invitamos a ver el vídeo del momento de la colisión a continuación:

Recuerda siempre ser precavido cuando estés al volante.

¡Comparte y comenta este particular accidente con tus amigos!