El sismo que se produjo en México el día de ayer dejó 61 personas fallecidas y aproximadamente 200 heridos, ha sido el terremoto más fuerte que sufre esta localidad desde hace más de 100 años.

Hoy se ha convertido en polémica lo que publicó a través de su perfil de Twitter, un restaurante que pertenece a las marca Wing’s Army, puedes hacer clic aquí para visitar su perfil.

“¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados”.

Desde que el mensaje fue publicado no se hicieron esperar las reacciones en las redes sociales contra el restaurante de comida rápida.

El restaurante, está ubicado en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco. El comentario de este establecimiento especialistas en patatas bravas generó muchas burlas y críticas, pero sobre todo mucha polémica. 

Algunos usuarios condenaron la reacción del restaurante, muchos manifestaron que lo que publicaron estuvo completamente fuera de contexto.
Pero algunos usuarios decidieron escribir comentarios “jocosos” al respecto como por ejemplo:

“Jajaja y ¿qué esperaban? ¡Hay que desalojar el lugar! No, espera. Tengo que pagar la deuda!”.

Otro de los usuarios comentó:

“Me pone esto para llevar, por favor, y ¡ah! y la cuenta. Disculpe, ¿tardará mucho? Es que si llevo un poco de prisa, está temblando”.

Sin embargo, son más las muestras de solidaridad que ha recibido México de todas partes del mundo a pesar de las declaraciones tan polémicas de este restaurante.

Algunos solamente manifestaron “recomendaciones” para la población: “Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadanos y persona educada decente regresas y pagas tu cuenta ¡hoy o mañana!”, así lo relató un usuario de las redes sociales.

En el momento del temblor más fuerte de la historia que duró aproximadamente un minuto y donde el peligro de muerte era evidente la prioridad de todas las personas que se encontraban en el restaurante era salvar su vida.Lamentamos mucho este desastre natural que ha causado daños devastadores.

Twitter

Pero al parecer el establecimiento también se preocupó en el mismo momento, aunque había riesgos de que desapareciera toda la estructura de su negocio, por no tener ningún tipo de pérdida económica.

En medio del dolor por la tragedia, en las redes sociales este incidente captó la atención de miles de personas que tomaron su tiempo para condenar la acción del restaurante.

¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartirlo!