Ilinca Vandici es una presentadora de televisión de Rumanía de 32 años que protagonizó un vídeo que se ha hecho viral. Mientras grababa el programa ‘¡Bravo, ai stil!’ (¡Bravo, tienes estilo!) transmitido por el “Kanal D”.

La conductora del programa estaba ataviada con un largo vestido negro y conversaba con una participante del reality cuando levantó su falda desesperada porque algo le molestaba debajo de su ropa, decía que sentía cómo una araña caminaba bajo su piel y la sensación debe ser realmente desagradable para cualquiera. Además, algunas especies de este animal pueden ser peligrosas.

En medio del pánico, uno de sus compañeros se acercó a ayudarla, Ilinca se calmó y con confusión continuó la conversación.

El incidente quedó grabado en un vídeo que fue compartido por miles de personas en las redes sociales alcanzando más de tres millones de reproducciones.

Lejos de criticarla, muchos han reaccionado para apoyarla, comentan que no debe ser fácil estar frente al público y los televidentes y tener que reaccionar al miedo de sentir que un animal recorre nuestro cuerpo.

Seguro que fue una amarga experiencia para ella revelar lo que estaba sucediendo y dejar su cuerpo al descubierto. Aunque algunos usuarios con menos empatía cuestionaron que haya sido capaz de levantar su vestido en la pantalla y exhibir su ropa interior.

No es fácil ser una figura pública y exponerse a la opinión de los seguidores que muchas veces no es la mejor. Muchos artistas y presentadores han sufrido incidentes durante un espectáculo o una transmisión en vivo, en esos casos es importante comprender que también son seres humanos que no están exentos de cometer errores ni de ser víctimas de accidentes.

Detrás de lo que podemos apreciar los espectadores hay toda una logística que no podemos ver en la que trabaja un equipo multidisciplinario para que todos los detalles estén bajo control y podamos disfrutar del entretenimiento que nos ofrecen.

Afortunadamente la presentadora resultó ilesa, no se han podido conocer los detalles del incidente de la presunta araña que sintió que recorría su cuerpo.

Esperamos que se haya tomado toda esta ola de reacciones con humor, su vídeo le está dando la vuelta al mundo, se ha convertido en una anécdota memorable para los usuarios de las redes, de hecho sigue dando de qué hablar a pesar de que no ocurrió tan recientemente.

Female

Lo mejor es reír de nosotros mismos cuando sea pertinente y superar los tropiezos, a veces el destino nos sorprende con incidentes sobre los que no podemos tener el control. ¡Compártelo!