Las imágenes grabadas en un estacionamiento de Perth, Australia, mostraron un extraño incidente protagonizado por dos conductores que generó una gran polémica en las redes.

Las opiniones se han dividido mientras los usuarios intentan determinar cuál de los dos tuvo la culpa.

“Ambos son payasos, ¡deberían abrir un circo!”, dijo uno de los usuarios.

Todo comenzó con un roce menor de los dos vehículos, el conductor de un Ford de color blanco sale de un puesto del estacionamiento mientras que el conductor de un Honda conduce para aparcarse en el sitio de al lado.

El conductor del auto blanco presuntamente no vio que el otro vehículo estaba retrocediendo y lo chocó por el costado. Finalmente, los dos autos se detienen antes de que el conductor del Ford blanco termine de girar.

El vídeo fue grabado por un conductor que tenía su auto frente a los puestos de estacionamiento donde se produjo el incidente.

https://business.facebook.com/viralistasTV/videos/1759420597460306/

Desde que las escenas fueron publicadas en Facebook causaron un debate, la mayoría de los usuarios de la red social comentó que consideraba que el conductor del Ford de color blanco había sido el culpable del incidente.

Daily Mail

“Totalmente la falla es del conductor del auto blanco. El otro estaba en medio del puesto del estacionamiento cuando este comenzó a moverse. El auto blanco no se veía en lo absoluto”, comentó una persona.

Después del leve roce entre los vehículos, los conductores evalúan si los autos sufrieron algún daño, quizás habrán discutido, pero seguro que no fue de una forma tan acalorada como el debate que se generó en las redes.

Según tu opinión, ¿cuál conductor tuvo la culpa? ¡Compártelo!