Tener una mascota en casa es sinónimo de alegría, pero también de caos, el desorden que dejan a su paso entre los juguetes y las alfombras y algún zapato que encontramos mordido. Claro, todo se compensa con el amor que nos ofrecen.

Quienes hemos tenido un perro o un gato sabemos que pintan nuestros días de colores con su cariño, con el saludo que nos ofrecen al llegar a casa expresando que nos echaron mucho de menos y con sus gestos de amor.

Algunas veces nos sorprenden con su inteligencia y habilidad para comprender todo lo que ocurre a su alrededor. A pesar de que no saben comunicarse verbalmente ellos logran expresar sus sentimientos a su manera tal como este gatito que ha causado revuelo en las redes.

Sus dueños grabaron un vídeo del insólito juego que disfruta el felino, resulta que su entretenimiento favorito es ser arrastrado por su dueño en el suelo a una rápida velocidad.

Otra vez, otra vez… !😸

Publicada por Amigos de cuatro patas en Viernes, 31 de agosto de 2018

Después de que él lo hace la primera vez el gato regresa al punto de partida y adopta la misma posición para que su dueño lo arrastre. Y esa es su manera de decir que quiere repetir el juego una y otra vez.

El vídeo ha sido reproducido más de 400 mil veces y compartido por más de diez mil personas, muchos usuarios han comentado que las escenas les han hecho reír, se han sentido identificados porque a sus gatos también les gusta este tipo de juego.

Aunque para algunos arrastrar a un gato de esta forma pueda resultar un juego brusco e incluso calificarlo como maltrato animal, la mayoría comprende que el felino estaba disfrutando del momento.

El vídeo dura solo 15 segundos pero ha cautivado a todos, sobre todo la parte en la que el felino se acuesta en el suelo para pedirle a su dueño que vuelva a deslizarlo por el salón de la casa.

Este gato se ha convertido en una celebridad de Internet robándose el corazón y las sonrisas de todos, tiene un parque de diversiones en su propia casa así que no necesita mejores distracciones para llenar sus días de aventuras memorables.

El dueño del gato repite el juego en tres oportunidades mientras él disfruta el momento en el que se lanza por un “tobogán” muy particular.

Facebook

Seguro que ver a este blanco felino le alegra el día a tus amigos, no te vayas sin compartir su vídeo con ellos.