La historia de Zack Clements ha causado revuelo, el joven de 17 años, es Brownwood en Texas, y estaba en una clase de gimnasia corriendo en la Academia Victory Life, cuando se sintió mal en el colegio y ante el asombro de todos fue víctima de un paro cardíaco.

El joven practicaba deportes con frecuencia y tenía hábitos muy saludables, todos quedaron consternados ante la noticia.

Los médicos lo declararon muerto, pero enseguida regresaron sus pulsaciones y lo trasladaron en helicóptero al Cook Children’s Hospital en Fort Worth.

Su corazón dejó de latir durante 20 minutos, y lo trasladaron a un centro hospitalario donde permaneció en coma durante tres días en la unidad de cuidados intensivos.

Despertó como su nada hubiera pasado, y les dijo a sus padres que durante esos minutos donde él estuvo clínicamente muerto, había visto a un hombre de pelo largo y barba, lo reconoció como Jesús, le puso la mano sobre los hombros y le dijo que todo iba a estar bien.

Su revelador testimonio ha captado la atención de miles de personas alrededor del mundo después que salió a la luz a través de las redes sociales.

Los médicos estaban asombrados por la repentina recuperación de Zack después de 20 minutos en los que su corazón dejó de latir, no logran explicar científicamente lo que le pasó al joven y cómo logró sobrevivir.

Esto fue lo que relató Zack:

“Cuando estuvo fuera del mundo esos 20 minutos, vi a un hombre que tenía el pelo largo rizado y una especie de barba espesa, y no me llevó mucho tiempo darme cuenta de que ese era Jesús. Me acerqué a él y puso su mano sobre mi hombro y me dijo que todo estaría bien, y que no me preocupara”.

Billy, el padre del joven, aseguró que aunque a algunos les parezca una historia increíble, ellos están seguros de que todo se trató de un milagro divino, esa es la única explicación que encuentra la familia para que Zack haya logrado volver a la vida.

“Para que se despierte y nos cuente que haya experimentado algo así, es increíble. Es algo que no puedes explicar, no es humanamente posible explicarlo”, relató a un medio de comunicación.

Mientras que la madre de Zack comentó que está muy alegre de que “Jesús la dejara recuperar a su bebé”.

Zack planea regresar a la escuela después de que los médicos le den el alta médica, quienes lo han atendido no se explican la afección que sufrió.

Daily Mail / Beliefnet

La familia no cuenta con los recursos económicos necesarios para pagar los gastos de hospitalización y han hecho una campaña para recaudar fondos, puedes visitarla aquí.

¿Qué te parece esta historia? ¡Compártela con tus amigos!