Una pareja de youtubers pierde la vida después de caer por una de las cascadas más altas de Canadá.

Ellos habían creado un canal de YouTube en el año 2012 donde alcanzaron más de medio millón de suscriptores.

El accidente se produjo cuando una de sus compañeras de viaje se resbaló y él trató de ayudarla, pero lamentablemente ambos fueron arrastrados por la corriente y se precipitaron a 30 metros de altura en las Shannon Falls de Canadá.

La pareja tenía un trabajo que muchos desearían, viajaban por lugares paradisíacos con todo pago, habían logrado ser muy exitosos en su trayectoria como influencers.

Diferentes marcas patrocinaban su contenido a modo de intercambio publicitario, los jóvenes percibían ingresos económicos y podían disfrutar de cada viaje.

Su trabajo era uno de los más deseados del mundo, disfrutaban de viajes espectaculares en los parajes más bonitos, iban por diferentes países buscando aventuras extremas para publicar contenido en su canal de YouTube ‘High On Life’.

También publicaban contenido sobre sus viajes en su perfil de Instagram. 

Recientemente, habían visitado Croacia, Bali, Tailandia, Perú y Nicaragua, lamentablemente su vida se apagó cuando cayeron por una de las cascadas más altas de Canadá.

Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper son los tres youtubers que murieron tras precipitarse de la cascada el pasado martes mientras nadaban con un grupo de personas en la cima de la montaña ubicada en el Parque Provincial Shannon Falls aproximadamente a 100 kilómetros de Vancouver.

De acuerdo con los testimonios, la joven fue la primera en ser arrastrada por la corriente y Lyakh y Gamble intentó ayudarla cuando cayeron también por la pendiente.

Un equipo de rescate trabajó durante dos días para recuperar los cadáveres en uno de los lugares más escarpados de la montaña.

Las autoridades están investigando las causas del accidente, presumen que podrían estar grabando un vídeo al momento de caer.

Daily Mail

Sus seguidores han lamentado la pérdida y comentan que el accidente sirve para alertar a todos a tomar las medidas necesarias para garantizar su seguridad en recorridos por lugares peligrosos. Comparte esta noticia.