Algunos países latinoamericanos suelen estar plagados de disputas y enfrentamientos entre carteles y mafias relacionadas al tráfico de drogas y demás tipos de crimen organizado, pero no dejan de impactar las horrorosas escenas que dejan a su paso.

El estado de Quintana Roo, Cancún, México, está conmocionado ante un terrible suceso en el cual hallaron el cadáver de un hombre aún no identificado junto a un gran escrito de advertencia, o más bien, de amenaza para el resto de la población.

El cuerpo fue encontrado por varios agentes policiales que respondieron al llamado que hicieron por el número de emergencia varios transeúntes que vieron el cuerpo y el texto en las cercanías de una clínica pública.

El cadáver estaba decapitado, totalmente desnudo y sentado junto a una valla de metal, la cabeza del difunto estaba entre las piernas, el pene de la víctima fue amputado y se lo metieron en la boca antes de abandonar el cuerpo en el lugar.

El mensaje de advertencia que acompaña al cuerpo desmembrando era específicamente para los seguidores del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde decía que al entrar al estado de Quintana Roo enfurecieron a Los Talibanes, Los Pelones y además a las bandas de narcotráfico asociadas al Cártel del Golfo.

En el cartel con el texto mencionaban reiteradamente a Víctor Manuel Olivas Jalisca, amenazándolo directamente de muerte si sigue apoyando al Cártel Jalisco Nueva Generación, al igual a todo aquel que haga parte de ese grupo.

Por si fuera poco, en la zona también hay otros carteles activos que podrían ocasionar más enfrentamientos o incluso la guerra entre los bandos delictivos. Uno de esos grupos es un cártel liderado por Leticia Rodríguez, una ex policía de la localidad y ella tiene el apoyo de cárteles más grande como el Cártel de Sinaloa y Los Zetas.

Lamentablemente la temporada turística de Cancún se ve afectada por estos enfrentamientos entre pandillas; de hecho, en lo que va de año, solo en esa ciudad, se registran más de 215 homicidios provocados por la guerra entre los cárteles de narcotráfico.

kandire

El terrorífico escrito decía lo siguiente:

¡¡¡Víctor Manuel Olivas Jalisca eres el siguiente!!! ¡¡¡Síguele jugando al verga apoyando a los Jalisco y te va a llevar la verga a ti junto con todos los putos arrastrados!!! Se les olvida que viven aquí a los perros. Esto va para todos esos culeros que sigan a apoyando a los Jalisca”.

El odio y la ambición son los que generan estos monstruosos hechos, esperamos que el orden público se reestablezca y las autoridades logren tomar control de la ciudad y evitar más muertes.

¡No olvides compartir! Todos debemos condenar estos atroces actos de violencia.