Gianluca Vacchi, el millonario italiano que se ha convertido en una celebridad de Instagram vuelve a ser el protagonista de una ola de comentarios que esta vez critican su baile.

Él se ha caracterizado por exhibir su lujoso estilo de vida junto a sus propiedades exuberantes y generalmente bailando los éxitos del momento, de hecho, con un baile junto a su ex pareja, Giorgia Gabriele, fue que dio un salto a la fama.

Desde entonces, nadie le pierde la pista, tiene 11.200 seguidores en Instagram, puedes visitar su perfil aquí.

Gianluca y Giorgia mantuvieron una relación durante dos años que hace meses se rompió, poco tiempo después el millonario publicó imágenes muy comprometedoras que confirmaron los rumores de su noviazgo con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez.

El magnate cambió de look y causó sensación, puedes ver cómo luce en la siguiente imagen con la que sorprendió a sus fans.

En su último video no ha recibido los comentarios positivos que sus seguidores acostumbran a dedicarle, según los usuarios de las redes sociales, el millonario se encontraba en estado de embriaguez al momento de la grabación.

Miami beach for me is energy , smile and dance..💙 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

No es la misma destreza y precisión en el baile que están acostumbrados a ver y el video está causando revuelo en las redes mientras Gianluca recibe centenares de críticas. ¿Qué te parece?

Recientemente, la noticia de sus problemas financieros fue informada por muchos medios de comunicación tras la polémica generada por el rumor de que el empresario perdería todos sus bienes para pagar una deuda a una entidad bancaria.

En uno de sus viajes a Estados Unidos, aclaró los rumores en una entrevista televisiva que ofreció en Miami, y aseguró que su problema se trata de una demanda que tiene, su asesor bancario le dijo que no le aplicaron el interés bancario correcto. Y alegó que lo que está en juego es solamente el 1 por ciento de su gran fortuna.

Instagram

Sobre el rumor del embargo de su mansión, él comentó: “Será que embargaron la casa de otra persona, porque yo sigo durmiendo en la mía”.

Este empresario gracias a las redes sociales ahora tiene una vida de celebridad, lidiando con la fama y los medios de comunicación que lo acechan para que les conceda una entrevista.

Esperamos que su próxima coreografía de baile sí reciba los halagos de siempre, sus fans claman porque su novia Ariadna lo acompañe tal como lo hacía Giorga. 

¡No te vayas sin compartir el video con tus amigos!