Disfrutar un día en la piscina supone ser un día relajado, sin sobresaltos y sin estrés. Una cómoda tumbona, un buen protector y la tranquilidad de una hermosa piscina es ideal para dejar atrás el cansancio de las actividades cotidianas.

Esta pareja decidió ir de vacaciones al Parque Nacional Kruger de Sudáfrica y disfrutar de instantes relajantes, especialmente a la orilla de la piscina.

Sin embargo, la magia de la naturaleza activó su varita y sucedió lo que jamás nadie podría imaginar… un trío de elefantes decidió calmar su sed justamente con el agua de esa piscina.

Los visitantes del lugar fueron sorprendidos con la presencia de estos tres elefantes que se acercaron a la piscina mientras estaban buscando agua.

Esta inesperada visita fue capturada por la cámara de una pareja que caminaba hacia la piscina del campamento. ¡Qué sorpresa!

Ellos decidieron filmar todo el encuentro mientras los animales bebían agua de la piscina y hacían sus particulares sonidos. La pareja que estaba en las tumbonas se quedó inmóvil ante el imponente tamaño de estos majestuosos animales.

Estábamos absolutamente asombrados de lo que estaba sucediendo”.

Estos ejemplares no parecían incomodarse por la presencia de la gente. Afortunadamente estaban muy tranquilos.

wild elephants dropped in for a drink

Tourists froze after wild elephants dropped in for a drink out of the pool.

Publicada por Newsflare en Lunes, 6 de agosto de 2018

Las autoridades fueron alertadas de la situación y mantuvieron alejado al resto del personal, antes de expulsarlos con petardos.

Una de las vistas más inusuales y entretenidas que hemos visto en mucho tiempo”.

El cuerpo médico de la brigada de entrenamiento del acantonamiento de Binnaguri dijo que el exuberante follaje verde, los árboles frutales y la hierba atraen elefantes de los bosques que rodean la zona.

Un oficial que estaba justo en el momento que entraron los elefantes dijo que hace un par de años una manada completa había ingresado al campus e incluso había matado a un trabajador.

Estamos acostumbrados a tratar con los elefantes y sabemos cómo lidiar con ellos. No hay mucho conflicto entre los humano y estos animales en esta zona”.

Según información local, el 70% de la población de elefantes asiáticos en el mundo vive en la India. La causa principal del conflicto entre estos animales y los habitantes de la zona se origina principalmente por los ataques a las cosechas y resulta en 300 muertes de seres humanos y 50 de elefantes por año.

Facebook

Los elefantes pueden preferir alimentarse de los cultivos por su mayor contenido nutritivo. La capacidad del cerebro de los elefantes es asombrosa, tienen la capacidad de sentir emociones complejas, como alegría, el dolor y el duelo.

Es difícil predecir qué hacer en estas circunstancias, realmente nunca te imaginas que un elefante podría ser un compañero para pasar un día en la piscina.

No dejes de compartir el video de estos inesperados visitantes que dejaron a más de uno sorprendidos. ¿Qué harías tu si te encontraras en la situación de estas parejas?